Policía Antidrogas incineró más de tres mil kilos de drogas en la DINOES, en Lima

La Policía Nacional incineró alrededor de 3 mil 682 kilos de estupefacientes. La droga incinerada consistía en PBC, clorhidrato de cocaína, marihuana, alcaloides de opio, heroína y amapola, los cuales fueron decomisadas en diversos operativos. La ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, encabezó la incineración realizada en la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, DINOES.

Asimismo, estuvieron presentes en la ceremonia el director general de la Policía Nacional, general José Armando Sánchez Farfán; y el director antidrogas de Policía, general Teddy Bartra Arévalo. Durante la ceremonia, la ministra del Interior respaldó la labor de la Policía Nacional del Perú, que es la que sabe y conoce de operaciones especiales. Esto en referencia a las críticas que aún se escuchan por los sucesos de Bagua.

Finalmente, Cabanillas Bustamante se refirió al proyecto de ley presentado en el Congreso, para homologar los montos por seguro de vida para los deudos de los policías. Indicó que esta iniciativa legislativa permitirá incrementar en un 50% los recursos que reciben por este concepto.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.