Decomisan 20 kilos de PBC camuflados en sacos de café en Juliaca

En el sector del puente Maravillas de Juliaca, efectivos de la policía de carreteras intervinieron un camión de placa XU 4599 que transportaba sacos de café procedente de Sandia. Al notar el nerviosismo del conductor del vehículo se procedió a revisar la mercadería. La Policía halló entre los sacos de café varios paquetes que contenían casi veinte kilos de pasta básica de cocaína. El vehículo fue trasladado a la DEPANDRO para las investigaciones del caso.

Asimismo, se detuvo a cuatro personas identificadas como Juan Mamani Condori, de 42 años, chofer del vehículo; Cristóbal Coaquira Quispe de 33; Regina Quispe Coaquira de 33 y un menor de 9 años. Según el jefe de la policía de carreteras, César Giglio Montoya, la ilegal sustancia habría sido trasladada desde Putinapunco con los sacos de café que pertenecerían a la cooperativa cafetalera San Ignacio de Sandia.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Decomisan 20 kilos de PBC camuflados en sacos de café en Juliaca

  1. HACE TRES AÑOS INGRESARON PARTE DE NARCOTRAFICANTES DE AYACUCHO SE TRASLADARON A ESTA SELVA DE PUNO TAN HUMILDES QUE ERA, EMPESARON A DEBILITAR A COOPERATIVAS CAFETALERAS, A CECOVASA DECIENDO QUE EL MEJOR CULTIVO ES LA COCA, HOY QUEREMOS APOYO DE TODAS LAS AUTORIDADES PARA QUE DESALOGEN CUANTO ANTES VEAN UDS COMO ESTAN EN LOS RIACHUELOS DE PAMPA GLORIA, TUNQUI CRUZ. PAMPA GRANDE AZATA , ALTO AZATA EMPIESAN A CULTIVAR, HOY LA POLITICA ES NO CULTIVAR CAFE DESPRECIAN A COOPERATIVAS CAFETALERAS, A CECOVASA ACUSADOS MALVERSADORES.
    EL DISTRITO DE PUTINA PUNCO AMENASADOS CUMPLE EL MUNICIPIO CON COLOCAR 3 PERSONAS DE SERENAZGO PARA QUE CUIDEN DE NOCHE Y NO HABLAN NADA DE LO QUE PASA
    EN COOP SAN IGNACIO ESTA INFILTRADO VARIAS PERSONAS CON CULTIVO DE COCA EL MISMO GERENTE QUE ESTA EN SECTOR ÑACARIA CON TREMENDA EXTENSION DE COCA, PASARON ASI ALGUNOS DIRECTIVOS TALVEZ ESTUVIERON LLEVANDO ASI.
    PARA PUTINA PUNCO ES MUY COSTOSA VIAJAR SU CARRETERA EN COMPELTO MAL ESTADO NUNCA SE TIENE APOYO DE AUTORIDADES Y LOS PRODUCTOS DE CAFE Y CITRICOS NO SE PUEDE LLEVAR A LOS MERCADOS POR AHI FACIL PARTE DE HABITANT OPTAN CON CULTIVAR COCA.
    LOS POLICIAS ENCUENTRAN SE RECIBIN SUS COIMAS Y BASTA Y CONTINUAN LLEVANDO EL CAMION SAN IGNACIO MAS ANTES DESCARGO EN SAN JUAN DEL ORO TAMIEN CON DROGA SEGURO QUE RECIBIERON LO POLICIAS.
    EL NARCO ALCALDE CESAR ZEGARA LIPA DE SAN JUAN DEL ORO TAMBIEN CAYO CON DROGAS Y SIGUE LLEVANDO Y SE OLVIDA DE SU PUEBLO POR FALTA DE SERIEDAD DE AUTORIDAES QUE SOLO LES INTERESA EL DINERO LOS FISCALES POLICAS Y JUECES DE SANDIA INCUBREN DE LOS PASA EN SAN JUAN DEL ORO.
    ESTERE COMENTANDO MUCHOS MAS DELO QUE SE

  2. as i es los narcotraficantes de panpa gloria son biem comchudos al luz del dia trabajan sin que los autoridades digan nada el mismo ermano del alcalde hernesto yucra su hermano wilfredo yucra enriquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.