Viernes, 3 de julio del 2009

El primer ministro Yehude Simon visitó en Chiclayo a los nativos heridos durante el conflicto en Bagua y les ofreció asistencia por parte del Estado.

La orden de arresto domiciliario de Rómulo León fue cuestionada por el ex ministro Fernando Rospigliosi, al señalar que es un triunfo para los corruptos.

La gripe A-H1N1 sigue expandiéndose en el Perú. En Trujillo se reportó el primer caso, mientras que en Piura se declaró alerta roja por la aparición de dos afectados.

En la provincia de Concepción, en Junín, se realizó el Primer Festival de La Leche y sus Derivados.


Titulares

Rómulo León Alegría cumplirá su arresto domiciliario en las próximas horas, gracias a la orden de la Tercera Sala Anticorrupción. Lo curioso de la decisión es que fue tomada cuando toda la atención periodística estaba dirigida a la escandalosa muerte de la folclorista Alicia Delgado. Una minúscula portátil conformada por cinco señoras gritaba la libertad del ex ministro en la puerta del penal San Jorge mientras el abogado Roy Gates afirmaba a la prensa que Rómulo afrontaría el proceso, pero a Fernando Rospigliosi le resultó increíble que se le haya dado arresto domiciliario a una persona que se ha fugado.


Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.