Centro Poblado de Maceda, cerca de Tarapoto, protesta por adeudos de la Municipalidad

Cansados de tantas promesas por parte del alcalde la de Municipalidad Provincial de San Martín en los pagos por el alquiler de casi una hectárea de terreno que viene ocupando la empresa Odebrecht en el centro poblado de Maceda, la población decidió realizar tres plantones diferentes en su localidad impidiendo el ingreso y salida de vehículos. Exigían a la autoridad edil la cancelación de los 11 meses de deuda, 7 meses en la gestión de Armando González y 4 de la actual gestión, haciendo un monto de 6050 soles en total.

Un poblador manifestó que de no solucionar el problema continuarán su medida de lucha. Hasta el lugar llegaron el gerente de infraestructura y obras del municipio tarapotino y el gerente de administración y finanzas para dialogar con la población, los mismos que llevaron la propuesta de pagar los cuatro meses de la gestión Rivero.

Finalmente, se reunieron con los dirigentes y autoridades de Maceda para ver a que acuerdos llegar, quedando en que la comuna tarapotina procederá con el pago de de los dos meses de octubre del 2008 y 2 meses de noviembre quedando una deuda de 7 meses de la gestión del señor Armando González, dejando el compromiso que esa deuda también será cancelada.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.