PNP impidió paso de marcha de mototaxis al centro de Piura

Tal como lo habían anunciado, los mototaxistas de la provincia de Piura se movilizaron en protesta por las excesivas sanciones que contiene el nuevo reglamento de tránsito. La Policía Nacional apostada entre las avenidas Sullana y Grau impidió el paso de los vehículos menores a la Plaza de Armas, donde sus dirigentes pretendieron dialogar con las autoridades municipales sin mayores resultados.

Posteriormente, los mototaxistas avanzaron hasta la Plaza Grau pretendiendo llegar al municipio, pero fueron impedidos por la policía. No se registraron incidentes violentos. El dirigente de dicho gremio, Julio Farfán, tras retornar del municipio y no poder dialogar, anunció la realización de un paro regional en demanda de ser considerados en la sesión del pleno del concejo donde se analizarán algunas normas del reglamento de tránsito.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “PNP impidió paso de marcha de mototaxis al centro de Piura

  1. En Piura no ha habido tal paro…además ni siquiera se ha sentido si es que hubo algo, soy piurano, vivo aqui y lamento que Ustedes quieran engañar a la gente diciendo que ha sido parcial….solo han marchado un grupo de desadaptados de cosntrucción civil que deberían llamarse “destrucción civil” que nada les parece bien. los empresarios que llegan a Piura no los quieren contratar porque son borrachos(obligan que les pongan chicha para trabajar) y destructores, por eso traen de otro sitio a los obreros para que trabajen en construcción civil. los otros que han marchado son unos politiqueros que andan ociosos aplanando y pateando latas y peleandose por figurar, estos a todo se oponen por eso Piura esta relegado por este tipo de sujetos y que los piuranos ya los conocemos, vean losa diarios de Piura de hoy para que vean el papelón que hicieron ayer por figurar y la mayoría de ellos nacionalistas, izquierdistas desfasados y resentidos sociales. ese cuento de derechos humanos, democracia ya lo conocemos….haraganes, borrahines, eternos dirigentes comechados.
    La verdad hay que sacarla tal cual es.

    Eduardo Chiappe

  2. No creo que mis palabras sean agravios, soy hombre piurano curtido y con 50 años a cuestas, he visto sufrir a mis padres y los agricultores piuranos por la reforma agraria cuando de manera prepotente e justa les arrebataron sus tierras,los campesinos y agricultors de la decada del 60 no eran ni ingnorantes ni explotados, echen una mirada al agro como está ahora en Piura, infórmense como es el asunto de los “destructores de construcción civil” y como es el comportamiento de los retrógradas izquierdistas…si estos se oponen a todo, que también traigan estrategias de solución…ahora quiero que me digan si mis palabras son agraviantes o insultantes. Somos la región potencialmente mas rica del Perú, mas bella, mas productiva, tiene la mejor universidad, la mejor gastronomía, turismo, cultura..con gente trabajadora, leal, fiel, honrada y eso les duele a unos …las verdades duelen…..pero al fin son verdades les duela quien les duela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.