Comunidad de Pendencia Baja fue ganadora en primera emisión de reality show “Purito Desarrollo: Todos a Ganar”

Con 35 puntos obtenidos, los integrantes de la comunidad Pendencia Baja resultaron los ganadores en la primera emisión del reality show producido en Tingo María “Purito Desarrollo: Todos a Ganar”.

La comunidad de José Carlos Mariátegui, que obtuvo 33 puntos y cayó ante los pobladores de Pendencia Baja, participó también en los juegos preparados por la producción, entre los que destacaron El Árbol del Amor, De la Selva su Teatro y Cocinando con el Mishki. Durante esta primera emisión, se difundieron reportajes de las comunidades invitadas para que muestren sus costumbres, sus tradiciones, la vida diaria de sus pobladores y, en particular, el proyecto de desarrollo comunal presentado por los participantes.

El programa de televisión es una iniciativa del Programa de Desarrollo Alternativo (PDA) y cuenta con la participación de 21 comunidades de la provincia de Leoncio Prado. La primera fase es eliminatoria, luego las comunidades ganadoras pasarán a una semifinal y sólo dos llegarán a la gran final del reality show televisivo que forma parte del concurso Selva Ganadora.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.