Gobierno Regional de Ayacucho entregó computadoras a colegios de Vilcashuamán y Cangallo

Frente a la demanda estudiantil y a la necesidad de contar con equipos multimedia apropiados para el óptimo desarrollo de las actividades escolares, el Gobierno Regional de Ayacucho por encargo del Ministerio de Educación viene entregando computadoras personales a los alumnos de las instituciones educativas del nivel primario de las provincias de Vilcashuamán y Cangallo.

En la actividad estuvieron presentes el Presidente del Gobierno Regional, Ernesto Molina Chávez, el Director Regional de Educación, Ricardo Arone Huamaní, representantes de las UGEL, autoridades locales y pobladores de las zonas.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Gobierno Regional de Ayacucho entregó computadoras a colegios de Vilcashuamán y Cangallo

  1. Mi comentario es el siguiente, yo como integrante del centro de difusion folklorica “PERU PROFUNDO-AJHOVISOP(Asociacion de Jovenes Huerfanos de la Violencia Socio Politica), asi como apoya a muchas instituciones quisiera tambien que nos brinde du apoyo como tal oara poder asi contribuir con nuestra cultura ayacuchana puesto que somos una entidad que exoresa vuestra cultura folklorica como son las danzas ayacuchanas y entre otros.

  2. en pos de la descentralizacion informativa hago un llamado a las autoridades competentes y paisanos del departamento de ayacucho radicados en lima para realizar la peticion de pedir k haya una repetidora , k se transmita algun canal de tv de ayacucho aqui en lima como lo hace perutv de arquipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.