Selección de voley de menores retornó luego de Campeonato Mundial en Tailandia

La selección juvenil de voley que tuvo un destacado desempeño en el mundial realizado en Tailandia fue recibida por su hinchada. A su llegada, las jugadoras ofrecieron una conferencia junto a los integrantes de la Federación Peruana de Voley y del IPD. Debido a los resultados mostrados por la joven selección, Juan del Valle Castro, presidente de la Federación, dio cuenta de una importante gestión: “Las conversaciones para que el año 2011 podamos realizar el campeonato del mundo acá en el Perú, el juvenil. como dijo Micki Bolaños, queremos objetivos claros, poner en el concierto internacional al voleibol peruano; segundo, tener capacidad de organización a nivel mundial; tercero, dejar sentada las bases, para que luego no caiga de acá a cuatro, cinco sino surja diez, veinte años para adelante para que siga el voleibol siendo una bandera del deporte a nivel internacional”.

Vivian Baella, capitana del cuadro nacional, se animó a dar unos consejos a los jóvenes con miras a un mejor futuro. “Primero que se pongan a pensar en su futuro, que se alejen de todo lo malo que existe en la sociedad, que se esfuercen y sobre todo que perseveren, que no se dejen tumbar por los obstáculos que les pone la vida, sino que sigan, siga hasta cumplir sus sueños”.

Las madres de las voleybolistas Vivian Baella y Diana Gonzales, se mostraron orgullosas por el esfuerzo que mostraron sus hijas en cada uno de los partidos que jugaron en Mundial. Yesi Guevara, madre de Vivian, dijo: “La verdad que yo me siento tan orgullosa y feliz de ver a mi hija triunfando y dando logros al Perú, junto con sus demás amigas”. Mientras que Nelly Delgado, madre de Diana, concordó: “Contenta porque fue algo que se trazó, estuvieron en el Congreso y ella prometió ahí quedar entre las ocho mejores y como sé que mi hija siempre cumple todo, feliz, orgullosa”.

Mira estas noticias relacionadas:

7 comentarios en “Selección de voley de menores retornó luego de Campeonato Mundial en Tailandia

  1. Por favor URGENTE, cambien rapido a Natalia Malaga, grita a las chicas desaforadamente y no aporta nada, en otras ocasiones nos ha llevado a problemas internos entre las jugadoras, por lo tanto fracazos, saquenla ya!!!!!!!!
    En el partido con Argentina se vio entre el tecnico gaucho creativo e inteligente y la Natalia renegona, destructora, hiriente y desmoralizadora de su propia seleccion necesita un psiquiatra. Asi no vamos a ganar.
    Porque bajo ultimamente el voley peruano por culpa de Natalia Malaga y la improvisacion de los dirigentes de voley.

  2. Hola, es con enorme satizfación que dejo mi mensaje sobre el voley del Perú, soy adicto al voley, el voley en el perú ya fue la alegria del pais en los años 70 até el año 93, despues el voley nunca mas fue el mismo., antes el voley era técnica y habilidad, hoy en dia, se requiere técnica, habilidad y un factor importante que es la altura en los dias de hoy precisamos de chicas altas y no de enanas, en Brasil y todos los otros paises tienen jugadoras acima de 1.85cm, como es el caso de las jugadoras Brasileñas, por eso nuestras chicas peruanas no ganan al equipo Brasileño en todas las categorias. porque nuestras chicas peruanas son enanas no alcanzan para bloquear no para saltar para matar., pase para la entrenadora buscar chicas altas acima de 1.85cm y com talento, no solamente busque en lima que salga buscar talentos fuera en outros departamentos del Pais. precisamos gente alta e com ganas de jugar para ganar. las perunas que tenos hoy en dia tanto en el juvenil como en el seleccionado de mayores todas son enanas., secreen que com 1.68 son altas eso es mentira, la mayoria de los peruanos son enanos y acima de 1.65 secreen altas temos que parar con mentalidade atrasada, altas son acima de 1.85 aí si son altas, desa forma poderemos ganar com talla y talento.
    OBS: la entrenadora tiene que medir sus palabras de bajo calón, otros entrenadores de otras selecciones internacionales no hablan palabrón para comandar a sus jugadoras y si lo hacen, mas con mucha cautela mas hasta ahora solo la entrenadora natalia que habla lisuras, ese palabreado deja mal al perú como ignorantes y sin educación.
    OBS: busque jugadoras de talla alta y con talento acima de 1.85cm y no enanas, pues asi nunca vamos a ganar a ningum equipo. aqui en sudamerica el único país que es recocido mundialmente en el voley es Brasil los otros paises sudamericanos son simplesmente figurantes o mejor equipos de muy bajo nivel, quando perú gana a bolivia o chile, etc. se creen que estan bien en el voley!!! entiendan que esos paises no son selecciones de alto nivel, para nosotros orgullarnos de que relamente somos buenos en el voley devemos ganar al brasil, estados unidos, china, cuba, rusia, japón. ahi estaremos en un buen nivel y sentirnos orgullosos de nuestro querido voley y recordar las glorias de seul 88.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.