Alumnos del Instituto de la UNPRG de Chiclayo exigen su título profesional a nombre de la nación

Los alumnos del Instituto Tecnológico Pedro Ruiz Gallo protestaron en el frontis de su institución, pues indicaron que se sienten burlados porque sus estudios en dicho organismo que pertenece a la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo no tendrían validez.

Este instituto no está acreditado por el Ministerio de Educación, por lo que los alumnos egresados no pueden recibir su título profesional a nombre de la nación. Ellos recibirán certificados de estudios, los que saldrían a nombre de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Los estudiantes indignados manifestaron que el director del instituto, Percy Morante asegura haber viajado a Lima para entrevistarse con el ahora Primer Ministro, Javier Velásquez Quesquén, quien ofreció solucionar el problema, pero no quiere mostrar pruebas y peor aún hasta el momento no ha solucionado los reclamos.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Alumnos del Instituto de la UNPRG de Chiclayo exigen su título profesional a nombre de la nación

  1. POR FAVOR HAGAN CASO A ESTE TEMA INVESTIGUEN MAS, MEDIOS DE COMUNICACION AYUDENOS CON ESTO, HASTA EL DIA DE HOY ESPERAMOS LA RESOLUCION VAMOS YA 2 AÑOS Y MEDIO LUCHANDO Y SIGUEN SIN DARNOS SOLUCION SOLO QUEDAMOS 6TO CICLO DE TODAS LAS CARRERAS Y NO HAY INGRESANTES SOLO ESTAN ESPERANDO TERMINAR PARA CERRAR TODO, NO ES JUSTO QUE JUEGUEN ASI CON NOSOTROS ES DINERO Y TIEMPO PERDIDO AYUDENOS POR FAVOR!!!!!!

  2. en situaciones como esta que se trata de educacion nos dan la espalda de manera cobarde tienen mas de 10 años que esta institucion funciona asi de este modo estafando y engañando yo me pregunto ¿donde esta el ministerio de educacion?; existen denuncias pero hacen caso omiso como esque podemos superarnos si nos damos con la sorpresa que en el afan de hacerlo nos estafan. se trata de nuestro futuro.
    somos personas que queremos ganarnos el mundo honrradamente y no en las calles asaltando, robando etc .

  3. Hola Ammigos de Chiclayo Somos Alumnos de El Inst Tecno. Pedro Ruiz Gallo de Ichoca Cajamarca, bueno nosotros tambien fuimos estafados por esta universidad por un docente Diector disque de este insituto que ya terminamos y no hay resolución necesitamos contactarnos para ver nuestra situación no podemos dejar que esta universidad haga lo que kiero con nosotros que estammos desididos a estudiar nos estafen de esta forma.

  4. quiero saber si esto ya esta procesando por que hay varios estudiantes que necesitamos el titulo para poder ejercer y mantener nuestro trabajo cualquier noticia sobre este tema comuniquen a mi correo se los agradeceré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.