Cae una familia involucrada en el asesinato de una pariente cercana en Arequipa

Madre, padre e hija son los sospechosos de asesinar cruelmente a Sharon Paliza Valdivia, de 29 años, hija de Venecia Valdivia, conocida empresaria arequipeña. Sharon desapareció misteriosamente el lunes por la mañana.

Su cuerpo apareció sin vida durante la madrugada del miércoles en los alrededores de la vivienda ubicada en la urbanización Las Clavelinas, cuando tres personas intentaban subir los restos envuelto en sábanas al taxi Tico DH-9377. Un patrullero de la policía de turismo se percató del hecho y creyó que se trataba de un robo, pero encontraron el cuerpo en descomposición. Lo más sorprendente del caso es que en el departamento vive la hermana de su madre, Vilvia Valdivia, con su esposo Humberto Jiménez y su hija Fernanda, quienes serían los principales sospechosos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Cae una familia involucrada en el asesinato de una pariente cercana en Arequipa

  1. ¿Que querían hacer con Sharon?
    La respuesta es evidente.
    Solo querían matarla y producto de su asesinato beneficiarse económicamente fingiendo secuestro y cobrando suma de dinero producto de dicha mentira.
    Cuando Sharon entro al domicilio de sus “familiares” (si puede llamárseles asi) ya había fijado su destino, de allí no saldría con vida, ya estaba sentenciada.
    “La familia” había decidido acabar con ella, al entrar ella a la casa de Vista Alegre, no había marcha atrás, iba a ser eliminada
    No hablamos de personas enfermas, al contrario, enteramente cuerdas, lucidas que se tomaron el trabajo de trabajar, urdir, tramar, gestar, preparar su macabro plan: “la invitamos a almorzar, la acabamos, guardamos el cuerpo, pedimos un rescate enviando mensajes de texto, nos deshacemos (arrojamos por ahi) del cuerpo y todo sale perfecto, nadie se dará cuenta”
    No están locos, están cuerdos, solo les espera la cadena perpetua (de existir pena de muerte, esa seria la pena que de manera indiscutible se les debería aplicar):
    ¿Qué figura delictiva tenemos aquí?
    Tenemos homicidio, en la modalidad de asesinato, con todas sus agravantes: por lucro, por ferocidad, para ocultar otro delito, con gran crueldad, con alevosía; no existe otro ilícito que investigar, además han sido hallados en flagrante delito: la tía, el padre y la hija, todos “presuntos” responsables
    Asi pues, nada calmara la pérdida, el dolor del esposo, de la madre y de los familiares de Sharon, de su verdadera familia, incluso el sufrimiento de los amigos que la estimaban.
    Solo esperamos justicia para Sharon

    Atte.

    Carlos Alfredo Cardenas Borja
    Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Registro N°24262
    telefonos: 1-999259375 / 1-3237932

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.