Fiscalía inspecciona colegios de Juliaca y descubre uno donde se dictaban clases

Personal del Ministerio Público en la provincia de San Román visitó varias instituciones educativas para hacer respetar las vacaciones adelantadas y prevenir el contagio entre estudiantes con la gripe AH1N1. Se fiscalizaron cuatro centros educativos de Juliaca, entre ellos la escuela David Austel, en la que se encontraron menores en sus ambientes.

Al respecto, el fiscal Fredy Vilca Monteagudo indicó que se estará desarrollando las acciones legales correspondientes contra los directores y docentes que infrinjan la norma de adelanto de vacaciones. Por su parte, el responsable de la oficina de control interno de la UGEL San Román, Américo Quispe Gutiérrez, señaló también iniciarán los procesos administrativos correspondientes en contra de los infractores de la norma dispuesta a nivel nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Fiscalía inspecciona colegios de Juliaca y descubre uno donde se dictaban clases

  1. Señores : Fiscales.

    Lo justo es justo ; asi como inspeccionan Locales Educativos ,me gustaria que hicieran lo mismo con los LOCALES DONDE SE PRACTICA ABORTOS a vista y paciencia de todos nosotros ; en los CONSULTORIOS OBSTERICOS DE JULIACA Y PUNO; todos ellos se dedican al aborto ; tal es el caso de benigno Ballon de Juliaca y Jr. tacna de puno. se que es gente inescrupulosa que se enriqueze con este ABORTO ILEGAL.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.