Foro TV, canal afiliado a Red TV en Puno llevó ayuda a niños víctimas del frío

Foro TV, canal puneño afiliado a RED TV que transmite Enlace Nacional cumplió con llevar ayuda consistente en ropa, frazadas, colchas y víveres a más de quinientos niños de los barrios marginales de esta ciudad, Alto Cancharani, Dos de Mayo y las Ladrilleras de Salcedo.

Esta cruzada fue posible gracias a la colaboración de la ciudadanía puneña que respondió a la convocatoria de FORO TV a fin de atender a los afectados por el intenso frío en la ciudad altiplánica.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Foro TV, canal afiliado a Red TV en Puno llevó ayuda a niños víctimas del frío

  1. Que bueno que se haga,,, ese tipo de campañas….. sabemos que fue fernando Salas quien organizo eso….
    Buena fernando,, aunque tienes muchas deudas con los taxis, triclis,, joyerias,, etc.. etc es hora que des aldo de lo que robas costantemente a la gente
    .

  2. no me parece que deben jactarse que en su canal salga a cada segundo que ustedes son solidarios, no tengo duda que lo son sino que si ayudan a la gente que mas necesita no es necesario pregonarlo, pues antes de eso es mejor tener un poco de humildad.
    y no pongan mucho sus propagandas de lo que hacen en ese canal. la gente se da cuenta de lo que hacen no es necesario tener trompetas para decir que en este canal… en este canal… bla bla bla pamplinas, no sea que eso los lleve a levantar la cabeza y comportarse como la gente a las cuales ustedes cuestionan.
    que les vaya bien y exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.