Deportivo Bancos de Pucallpa y el Tecnológico de Campo Verde en final de la distrital de la Copa Perú

La final de la etapa distrital de la Copa Perú se jugó a estadio lleno. Clasificaron el Deportivo Bancos de Pucallpa y el Tecnológico de Campo Verde. El primer encuentro se jugó entre el Deportivo Bancos y el Atlético Pucallpa de Manantay. En el primer tiempo, los banqueros se impusieron por un tanto a cero. Ya en el segundo tiempo, el equipo Bancos nuevamente pasó a denominar el encuentro convirtiendo su segundo gol en los pies del delantero Saboya.

El encuentro se tornó violento cuando dos jugadores se enfrascaron en una pelea y el árbitro optó por expulsarlos. El segundo encuentro fue protagonizado por el Tecnológico de Campo Verde que sólo necesitaba un empate para clasificar, mientras que el Deportivo Hospital necesitaba ganar. Desde el pitazo inicial, Tecnológico se adelantó en el marcador con un tiro penal y con esta diferencia se fueron al descanso.

En el segundo tiempo se hizo más pesado el encuentro, se jugaba bajo 38 grados centígrados. La cancha era un horno. No obstante, los delanteros de hospital arremetían contra el arco rival y lograron convertir su primer tanto de tiro penal. El partido fue muy disputado pero terminó en un empate 1-1. El ganador de esta serie fue Deportivo Bancos de Pucallpa, a cuyos jugadores les entregaron el trofeo de campeón de la provincia de Coronel Portillo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.