150 artesanos de 17 regiones del país se presentarán en la Feria Artesanal Exhibe Perú 2009

150 artesanos de diecisiete regiones del país se darán cita en la Feria Artesanal Exhibe Perú 2009. Trabajos en cerámica, textiles de moda, joyería y otros productos artesanales participan de este evento, organizado por el Mincetur. Esta quinta edición se llevará a cabo en el Parque municipal del distrito limeño de Barranco, donde destacados artesanos y productores buscan promover la actividad de sus regiones y así lograr su desarrollo sostenible.

Identidad y modernidad se mezclarán en esta exhibición. Cabe señalar que, el año pasado, las ventas de Exhibe Perú 2008 llegaron a los 100 mil dólares y se dieron cita a este evento cerca de 20 mil visitantes entre nacionales y extranjeros. Se espera que en este año se sobrepase dichas cifras.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “150 artesanos de 17 regiones del país se presentarán en la Feria Artesanal Exhibe Perú 2009

  1. soy una artesana colombiana y me gustaria participar en la feria artesanal deseo tener la informacion completa ,costos que debo hacer y como me pueden colaborar para que no me salga tan costoso y pueda mostrar un poquito de pais en mis artesanias enviarme informacion ami correo gracias .att:luz marina franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.