Regidores denuncian corrupción en construcción de autopista en Chiclayo

En sesión de consejo, los regidores de oposición de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Janet Cubas, Carlos Gonzáles, Celinda Ortiz, Guillermo Pérez y José Barrueto cuestionaron y denunciaron como acto de corrupción la construcción de la autopista que continuaría la prolongación de la Av. Bolognesi, pues la misma estaría negociada por el alcalde de Chiclayo.

Ante esto, el burgomaestre Roberto Torres refirió que los regidores se oponen a la realización de las obras sólo por apañar su gestión y que el daño que causarían no sería a él sino al pueblo. Por otro lado, el regidor Viviano Carrasco tildó de inútiles a los regidores de oposición. Además, sugirió que no deberían dejárseles entrar a las sesiones de consejo pues no hacen más que truncar el desarrollo del pueblo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Regidores denuncian corrupción en construcción de autopista en Chiclayo

  1. que pena por chiclayo y los mas pobres. q tenga esa clase de regidores q se opongan al progreso de chiclayo . ahora se unieron los incendiarios BARRUETO SIALER LA ENANA CUBAS Y LA VIEJITA DISQUE SEÑORITA CON LAS LOCAS CELIDA ORTIZ Y LA LOCA MONTENEGRO Y SE UNIERON LOS CABROS UBILLUS Y BAZAN

  2. LOS POLÍTICOS QUE SE OPONEN SOLO VEN SUS PROPIOS INTERESES Y NO LOS DEL PUEBLO, LOS DEBERIAN BOTAR POR OPONERSE AL DESARROLLO DE NUESTRA AMADA CIUDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.