Denuncian intento de censura a medio de comunicación en la Pontificia Universidad Católica

IPYSEl Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denuncia el intento de censura que ha sufrido una publicación universitaria en el seno de una de las instituciones académicas que más predica la pluralidad y la discusión democrática de ideas, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El medio afectado es El Estándar Social, que al parecer ha provocado que la casa de estudios abandone sus estándares de tolerancia con quienes ejercen su libertad de expresión.

Denuncian intento de censura a medio de comunicación en la Pontificia Universidad Católica

El 16 de julio de 2009, el estudiante Javier Martell Quispe, director de la publicación universitaria El Estándar Social, denunció al IPYS que autoridades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) intentan censurar el medio que dirige. Martell desconoce los motivos. El Estándar Social fue creado en el 2006 y analiza la coyuntura política y social. Está conformado por una página web, impresos anuales y tres periódicos murales ubicados en distintas facultades del campus.

Los problemas empezaron en junio, cuando autoridades de la Facultad de Estudios Generales de Ciencias ordenaron llevar uno de los periódicos murales del medio al depósito, alegando que hacía propaganda política a los candidatos durante las elecciones estudiantiles. Martell asegura que el mural sólo contenía entrevistas con los candidatos y que en el resto de facultades publicó lo mismo sin inconvenientes. El estudiante pudo grabar el periódico mural dentro del depósito a pesar de que un vigilante quiso impedirlo. Ahora las autoridades le han abierto un proceso disciplinario por supuestamente haber agredido al empleado; sin embargo, los vídeos mostrados por Martell al IPYS revelan que el hecho no ocurrió.

El 13 de julio, Martell recibió una carta del Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Luis Mujica, avisándole que tenía 24 horas para retirar su periódico mural de esa facultad “hasta que regularicen los permisos necesarios”. Martell mostró al IPYS la solicitud que presentó en el 2006 al propio Mujica y al decano de la Facultad, Rolando Ames, pidiéndoles permiso para colocar el mural. Afirmó que era la primera vez que le enviaban ese tipo de carta. El 15 de julio, el mural fue enviado al depósito (más información en www.elestandarsocial.com).

Luis Mujica dijo al IPYS que no podía opinar sobre el caso por tratarse de un tema interno de la universidad. El estatuto de la PUCP (art. 120) garantiza el derecho de los estudiantes a “expresar libremente sus ideas, con respeto a las de los demás y a los fines esenciales de la institución”. IPYS solicita a las autoridades universitarias que reevalúen el caso, ya que se estaría restringiendo la libertad de expresión.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Denuncian intento de censura a medio de comunicación en la Pontificia Universidad Católica

  1. I. ORIGEN DEL MAL

    La sociedad capitalista y su cúspide sociedad imperialista sistema o régimen de la vida y existencia privada, individual, inviolable, desigual, injusta, antidemocrática, destructiva, improductiva, incorrecta, imperfecta, nefasta, denigrante, caduca, retrógrada, obsoleta, absurda, inadecuada, mala y negativa (causa) genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber en todos los países del planeta tierra o del mundo y universo entero (efecto).

    II. ORIGEN DEL BIEN

    La sociedad libre común integral y su cúspide sociedad comunista científica tecnológica suprema universal, libre, común, integral, igual, justa, democrática, constructiva, productiva, progresista, correcta, perfecta, adecuada, buena y positiva (causa) genera todo el bienestar social general, paraíso terrenal y gloria social habidos y por haber en todos los países del planeta tierra o del mundo y del universo entero (efecto).

    III. CAMINO VERDADERO, CORRECTO, PERFECTO Y JUSTO DE TODOS LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA PARA RESOLVER Y SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE TODOS LOS MALES Y PROBLEMAS EN EL PLANETA TIERRA.

    El único camino verdadero correcto, perfecto, justo, normal, limpio, transparente, natural, sano, adecuado, bueno y positivo para resolver y solucionar definitivamente todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber; inclusive, para librar y salvar de nuestros pecados graves y mortales (errores, defectos, faltas, delitos, desaciertos, incertidumbres) que hemos cometido y seguimos cometiendo al conservar y defender lo indefendible “Mundo y Camino del Mal” en forma ciega, confusa, absurda y negativa contra nuestra propia vida, salud, seguridad integral de los seres humanos (mujeres y varones): “Es el cambio integral del “Mundo y Camino del Mal”, sociedad capitalista y su cúspide sociedad imperialista (purgatorio e infierno social) con el “Mundo y Camino del Bien”, sociedad libre común integral y su cúspide sociedad comunista científica tecnológica suprema universal libre común integral (paraíso terrenal y gloria social) producto de los trabajos teórico-prácticos; actividades físico-intelectuales científicas tecnológicas e industriales con vocación, mística; aprovechando lo máximo el tiempo, espacio, energía, riquezas (bienes, enseres y servicios), recursos (animales, vegetales y minerales, dinero) por el bienestar social general. No hay ni existe otro camino justo y positivo. Todo depende de la razón, verdad, comprensión y decisión correcta, perfecta, justa, consciente y racional de todos los seres humanos (mujeres y varones), caso contrario, ni Dios, ni Satanás, ni Jesucristo Salvador (JCS), ni los Ángeles, ni los Espíritus, ni los Santos, ni los científicos, ni los tecnólogos, ni los industriales, ni los sabios, ni los genios, ni los talentos, ni los todopoderosos, ni los investigadores, nadie por nada, podrán salvarnos; porque, todo depende de los mismos seres humanos para hacer o deshacer, para cambiar o conservar; todo por el todo depende de nosotros mismos, todo está en nuestra mano; se queremos, por querer estamos viviendo en el purgatorio e infierno social y se queremos podemos crear “Mundo y Camino del Bien” para vivir en paraíso terrenal y gloria social lleno del bienestar social general.

    IV. PARTIDO POLÍTICO VERDADERO DEL PUEBLO PARA EL CAMBIO INTEGRAL DEL “MUNDO Y CAMINO DEL MAL” CON EL “MUNDO Y CAMINO DEL BIEN”
    Son:
    Partido Político Comunista Científico Tecnológico “Pueblo al Poder” (PPPP); Partido Político Comunista Científico Tecnológico del Perú y del Mundo (PCCP) y (PCCM). Es una organización política en base a la razón y verdad suprema universal, aplicando leyes, principios, doctrinas, fines, objetivos y metas científicas, tecnológicas, industriales y productivas de sentido y de índole libre común integral del cambio integral del “Mundo y Camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien” con el fin de crear, construir, determinar y establecer Paraíso Terrenal y Gloria Social lleno del bienestar social general: Libertad, igualdad, justicia, democracia, comodidad, satisfacción, felicidad, paz mundial, avance y progreso de la ciencia, tecnología, industria ligera y pesada con la participación plena y activa de todos los seres humanos (mujeres y varones), con el trabajo teórico-práctico científico, tecnológico e industrial productivo. Sistema de la vida y existencia comunista, científica, tecnológica, industrial y productiva de los seres humanos (mujeres y varones) donde todos son dueños y responsables de todo por el todo, donde todos trabajan, producen y consumen; aprovechan lo máximo tiempo, espacio, energía, riquezas (bienes, enseres y servicios), recursos (animales, vegetales, minerales y dinero); por igual y en forma justa de acuerdo a su condición bio-psico-social, madurez física y mental, vocación, mística y decisión, especialidad de cada ser humano.

    V. PARTIDO POLÍTICO TRADICIONAL CORRUPTO Y MAFIOSO DE TURNO SOCIEDAD CAPITALISTA E IMPERIALISTA.

    Son todos los Partidos Políticos Tradicionales, Corruptos y mafiosos de turno que gobiernan en el mismo sistema o régimen de la vida y existencia capitalista e imperialista privada, individual, inviolable, desigual, injusta, antidemocrática, caduca, retrógrada, obsoleta, absurda, destructiva, nefasta, denigrante, improductiva, incorrecta, imperfecta, inadecuada, mala y negativa que genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber. Son actores, agentes sociales conservadores y defensores, responsables y culpables convictos y confesos, directos e indirectos de todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber en el planeta tierra o en el mundo y universo entero; porque conservan y defienden a la sociedad capitalista y su cúspide sociedad imperialista (Mundo y Camino del Mal) santificando, encubriendo, ocultando y haciéndose pasar como sociedad democrática en base a las mentiras, manipulaciones, demagogias, engaños, chantajes, extorsiones y utilizando una serie de maniobras estratégicas macabras y monstruosas. Dan órdenes arbitrarias a los militares, policías y civiles contra la vida, salud y seguridad integral de los seres humanos (mujeres y varones). Gobiernan al país en base al terrorismo estatal instintivo, irracional, salvaje, genocida, sanguinaria, homicida, asesina y criminal haciendo mal uso o uso indebido del poder y las armas asesinas; promulgan, imponen y aplican leyes inconstitucionales que vulneran los deberes y derechos de los seres humanos (mujeres y varones); criminalizan las protestas, los reclamos, las reivindicaciones, movilizaciones, paros, huelgas, marchas y todas las medidas de las luchas que toman el pueblo al no ser escuchados, atendidos; porque estas actitudes sanos que toman el pueblo son los únicos armas para reclamar y hacer valer sus deberes y derechos conculcados, vedados, vulnerados, violados en calidad de trabajadores indefensos, humildes e inocentes.

  2. HOJA DE VIDA DE JUAN CUÁREZ SOTO
    PERFIL DEL DEFENSOR DE LA VIDA, SALUD Y SEGURIDAD INTEGRAL DE LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA

    1. Nació 23 octubre 1947. Signo Zodiacal: Libra y Escorpio.
    2. Lugar: Raymi. Distrito: Carhuanca. Provincia: Vilcas Huamán. Departamento: Ayacucho. País: Perú. Continente: América. Planeta: Tierra.
    3. Domicilio: Jirón Juan Espinoza Medrano 107. Urbanización: Simón Bolívar. Distrito: Jesús Nazareno. Provincia: Huamanga. Departamento: Ayacucho.
    4. Su padre (papá): Don Vicente Cuárez Navarro. Su madre (mamá): Nieves Soto Ortega. Sus Abuelos: Isidro Cuárez Quispe; Simón Soto Ramírez. Sus abuelas: Saturnina Navarro Almeida; Brígida Ortega Cerón. Sus hermanos: Francisco Javier Cuárez Soto; Fortunato Cuárez Soto, Pantaleón Cuárez Soto.
    5. Estudios: Primaria: IEP. No. 38159/Mx-P de Raymi Alto; IEP. No. 38156/V-P de Carhuanca. Secundaria: Colegio Nacional “General Córdova” Nivel Secundario de Vilcas Huamán. Superior: Universidad Particular de Ayacucho (UPA), UNSCH, Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo de Educación (INIDE).
    6. Desempeño Profesional: Profesor de Aula, Subdirector y Director tanto primaria como secundaria de menores.
    7. Gestiones: Creación de Escuelas primarias y colegios secundarios, incrementos de presupuestos o techos presupuestales primaria y secundaria, construcciones de campos deportivos (fútbol, fulbito, básquet, voley ball); adquisiciones de bienes, enseres y servicios, materiales didácticos; adquisiciones y gestiones de cambios de usos de terrenos; construcciones de infraestructuras físicas de las instituciones educativas públicas de niveles primario y secundario: IEP “Alberto Arca Parró” ahora IEP “Señor de los Milagros”; IEP No. 39009/M-P “Corazón de Jesús”, IEP “Nuestra Señora de Fátima” y otras IEP de la sierra, zonas rurales y cejas de la Selva.
    8. Cualidades: Eterno estudiante, investigador, analista, interprete de la realidad Local, Regional, Nacional, Internacional, Mundial y Universal.
    9. Descubrimiento: Descubrió: origen del mal; origen del bien; ordenamiento jurídico o leyes del mal (Ley de la propiedad privada, individual, inviolable, desigual, injusta, antidemocrática, incorrecta, imperfecta, nefasta, absurda y negativa); ordenamiento jurídico o leyes del bien (Ley de la propiedad libre, común, integral, igual, justa, correcta, perfecta, democrática, buena y positiva); principios del mal y principios del bien; doctrinas del mal y doctrinas del bien: fines del mal y fines del bien; objetivos del mal y objetivos del bien; metas del mal y metas del bien; condición material del mal (raíces, factores, causas y esencias del mal), condición material del bien (raíces, causas, factores, esencias del bien); condición intelectual del mal (vida y fenómenos psíquicos del mal, teorías prácticas del mal) y condición intelectual del bien (vida y fenómenos psíquicos del mal, teorías y prácticas del bien); sistema, régimen y orden del mal y sistema, régimen y orden del bien; sociedad humana del mal y sociedad humana del bien; situación social (privada, individual, dividida, desigual, injusta mala, negativa, absurda y antidemocrática) y situación social (libre, común, integral, igual, justa, correcta, perfecta, buena, positiva); situación económica (privada, individual, mala, injusta, negativa, desigual, incorrecta, imperfecta, destructiva, improductiva, absurda) y situación económica (buena, positiva, igual, justa, correcta, perfecta, productiva y constructiva); situación cultural mala y situación cultural buena; situación educativa mala y situación educativa buena; situación política mala y situación política buena, situación jurídica mala (ley de la propiedad privada individual o ley de embudo o de guerras) y situación jurídica buena (ley de la propiedad libre común integral);
    10. Descubrió la verdad y la razón suprema universal del verdadero camino justo, correcto, perfecto, positivo para resolver y solucionar todos los problemas y males habidos y por haber; inclusive, con el fin de salvar y librar de nuestros pecados graves y mortales (errores, defectos, faltas, delitos, desaciertos, incertidumbres) que hemos cometido y seguimos cometiendo al defender lo indefendible”Mundo y Camino del Mal” en forma ciega, confundida, absurda y negativa contra nuestra propia vida, salud y seguridad integral. “Cambio integral del ”Mundo y Camino del Mal “ con el “Mundo y Camino del Bien” y advierte de lo que no hay ni existe otro camino para resolver y solucionar todos los males y problemas existentes; mucho menos para librar y salvar de nuestros pecados graves y mortales que hemos cometido al determinar mal, conservar y defender a nuestra sociedad humana privada, individual, dividida, desigual, injusta, negativa y absurda que genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber en todos los países del planeta tierra.
    11. Escritor, autor de libros, I y II Tomos de “Juicio Final Universal; por la Paz Mundial, con Bienestar Social General”. Fundador y conductor de Partido Político Científico Tecnológico “Pueblo al Poder” (PPPP); Partido Político Comunista Científico Tecnológico del Perú y del Mundo (PCCP) y (PCCM).
    12. Defensor acérrimo de la vida, salud y seguridad integral de todos los seres humanos (mujeres y varones) de todos los países del planeta tierra por igual y en forma justa tanto de los militares, policías como de los civiles (campesinos, obreros, maestros, médicos, estudiantes y otros profesionales) porque la vida de todos valen mucho por igual.
    13. Defensor acérrimo de la libertad, igualdad, justicia, democracia, comodidad, satisfacción, felicidad, paz mundial, progreso y avance de la ciencia, tecnología, industria ligera y pesada verdadera en beneficio de todos los seres humanos (mujeres y varones) por igual, demostrado en la práctica y vigente en la realidad.
    14. Defensor del bienestar social general, paraíso terrenal, gloria social verdadera producto de nuestros trabajos científicos tecnológicos teóricos prácticos, actividades físico intelectuales responsables con vocación y mística en forma creativa, innovadora de sentido e índole común e integral.
    15. Defensor acérrimo de los deberes y derechos sagrados fundamentales de todos los seres humanos (mujeres y varones) con el que generamos las riquezas materiales e intelectuales; máximo y óptimo aprovechamiento de tiempos, espacios, energías, riquezas (bienes, enseres y servicios), recursos (animales, vegetales y minerales) en beneficio común, integral de todos los seres humanos (mujeres y varones).
    16. Enemigo del terrorismo estatal irracional, salvaje, genocida, sanguinaria, criminal, asesina, homicida; promulgación y aplicación de leyes, decretos legislativos, decretos supremos, resoluciones ministeriales y todas las normas inconstitucionales o anticonstitucionales que conculcan, violan, vulneran los deberes y derechos sagrados de los seres humanos o de todos los trabajadores comprometiendo la vida, salud y seguridad integral tanto de militares, policiales como de los civiles en el planeta tierra.
    17. Ideología: Comunista científica tecnológica. Materialismo Dialéctico.
    18. Sobre nombres: Niño Juan, Juan Perú, Juan Libertad, Juan Justicia, Juan Igualdad, Juan Democracia, Juan Paz Mundial, Juan Bienestar, Juan Ley.
    19. Actor y agente social altruista, consciente y racional que ha luchado y lucha contra las corrupciones, mafias, irregularidades, discriminaciones, injusticias, desigualdades, inmunidades del poder, uso indebido de poder y armas asesinas, órdenes arbitrarias de las autoridades a los militares y policías, seres humanos contra la vida, salud y seguridad integral; exclusiones sociales, explotación del hombre por el hombre, tire y jale de intereses, conveniencias y ambiciones particulares, individualismo, egoísmo; terrorismos estatales irracionales, salvajes, sanguinarios y derramamiento de la sangre del pueblo (genocidios, homicidios, ejecuciones extrajudiciales, persecuciones, desapariciones, torturas, asesinatos, crímenes, etc.); promulgaciones y prácticas de leyes inconstitucionales o anticonstitucionales que conculcan, violan, vulneran deberes y derechos de los trabajadores y de todos los seres humanos a favor de unos cuantos y en contra de la gran mayoría.
    20. Descubrió la existencia de: Dios (vida y fenómenos psíquicos buenos, positivos, correctos, perfectos, sanos, justos, amor, afecto, aprecio), Satanás (vida y fenómenos psíquicos malos, negativos, absurdos, incorrectos, irracionales, criminales, salvajes, sanguinarias, injustas, odios, rencores, desprecios, imperfectos), Espíritu malo (pensamientos y actos, actitudes, aptitudes, destrezas, habilidades, impulsos, comportamientos, conductas, costumbres, hábitos, decisiones incorrectos, imperfectos, negativos y absurdos); Espíritu bueno (pensamientos y actos, actitudes, aptitudes, destrezas, habilidades, impulsos, sentimientos, decisiones, comportamientos, conductas, hábitos, costumbres positivos, correctos y perfectos) Ángeles malos (personas, habitantes, individuos, gente negativo y absurdo), Ángeles buenos (personas, habitantes, individuos, gente positivos), purgatorio e infierno (sociedad capitalista e imperialista sistema de la vida privada, individual, dividida, desigual, injusta, absurda y negativa, guerras, genocidios, homicidios, suicidios, asesinatos, crímenes, persecuciones, torturas, desapariciones, secuestros, prisiones, cárceles, represalias, opresiones, etc.), cielo o gloria social y paraíso terrenal (sociedad libre, común, integral y su cúspide sociedad comunista científica tecnológica libre común integral) en el mismo planeta tierra, lo cual es el producto de la materia inerte, inorgánica, abiótico y de materia viva, orgánica, biótico altamente desarrollada, evolucionada y depende de la forma de determinación y establecimiento, distribución, uso de los medios, instrumentos (herramientas, equipos, maquinarias, etc), relaciones y modos o formas de producción de las riquezas materiales e intelectuales.

  3. BALANCE DE LOS GOBIERNOS DE TURNO DURANTE EL PERÍODO 1980 Á 2011 DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE LA DERECHA CAVERNARIA: AP; PPC; UNIDAD NACIONAL; APRA; PP; CAMBIO 90 (NUEVA MAYORÍA, VAMOS VECINOS, ALIANZA POR EL FUTURO; FUERZA 2011; MIRE, ETC);

    El terrorismo estatal irracional, criminal, delincuencial y asesino, ciego y confuso promovido por todos los gobiernos tradicionales corruptos y mafiosos, incapaces y mediocres de turno en complot, contubernio y complicidad con las autoridades de los tres poderes del Estado (Ejecutivo, legislativo y judicial) con todos los ricos o pudientes genocidas y sanguinarios (purgatorio e infierno social) a nivel local, distrital, provincial, departamental, regional, nacional, internacional, mundial y universal ha puesto entre la pared y la espada a todos los seres humanos (mujeres y varones): trabajadores y desocupados, discriminados y excluidos, estudiantes, obreros, campesinos, maestros (profesores, docentes, catedráticos, educadores), médicos, amas de casa, comerciantes y otros profesionales indefensos, humildes, inocentes del pueblo en general aplicando y utilizando mal al poder, armas genocidas contra el pueblo; estrategias de guerras sucias genocidas y sanguinarias contra el pueblo; incursionando a los pueblos por las noches disfrazados de terroristas, subversivos, comunistas cometiendo una serie de atropellos, barbaridades cobardes, tildando y acusándoles de todo (extorsiones y chantajes mal intencionados); y de día, los mismos militares, policías junto con los paramilitares retornan al mismo pueblo atropellado para seguir exterminando a los habitantes; efectuando ejecuciones extrajudiciales, persecuciones, desapariciones, torturas, violaciones sexuales, saqueos, robos, estafas, violaciones de los derechos humanos aprovechando la debilidad y haciendo mal uso de sus armas concedidos por el pueblo con el único propósito de satanizar, hacer odiar, desprestigiar y encarcelar, perseguir, desaparecer a todos los luchadores, líderes, dirigentes, simpatizantes, militantes de los Partidos Políticos Comunistas del Perú y del Mundo que defienden los deberes y derechos de todos los seres humanos y luchan por el verdadero cambio integral del “Mundo y Camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien” con el fin de solucionar y resolver todos los males y problemas habidos y por haber; salvar y librar de nuestros pecados graves y mortales (errores, defectos, faltas, delitos, desaciertos, incertidumbres) que hemos cometido y seguimos cometiendo al conservar y defender lo indefendible “Mundo y Camino del Mal” que es la Sociedad Capitalista y su cúspide Sociedad Imperialista que genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber. Los gobiernos y las autoridades de los tres poderes del Estado (ejecutivo, legislativo y judicial) promoviendo terrorismo estatal (uso indebido y arbitrario del poder y armas asesinas); promulgando, aplicando e imponiendo leyes, normas inconstitucionales o anticonstitucionales que conculcan, vulneran, violan los deberes y derechos de todos los trabajadores, desocupados, excluidos del pueblo se han ensañado, ensañan y seguirán ensañando contra el pueblo humilde, indefenso, engañado, estafado, manipulado y explotado exterminando de manera inhumana, vil, cruel y sanguinaria sin compasión ni consideración alguna comprometiendo la vida, salud y seguridad integral tanto de los militares, policías como de civiles (obreros, campesinos, estudiantes, maestros, médicos, comerciantes, amas de casa, periodistas y otros profesionales) y causando secuelas, estragos: huérfanos, viudas, viudos, discapacitados, inválidos, niñas, niños, jóvenes y ancianos en completo abandono físico y moral frustrados, abandonados, desamparados, olvidados, discriminados sin porvenir o sin futuro, sin esperanza, sin ninguna oportunidad de trabajo totalmente excluidos. Peor de los casos, se ensañan contra el pueblo promulgando, aplicando e imponiendo leyes y normas inconstitucionales que criminalizan, satanizan los reclamos, reivindicaciones, protestas, marchas, movilizaciones, paros y huelgas con sus respectivas medidas de lucha de todos los trabajadores víctimas de la desigualdad e injusticias extremas, contra las leyes, normas inconstitucionales que conculcan, vulneran y violan sus deberes y derechos que son sus únicas armas que se valen para defenderse sus deberes y derechos violados por las autoridades de los tres poderes del Estado (ejecutivo, legislativo y judicial). Por tal razón y verdad suprema universal, las autoridades tradicionales corruptos y mafiosos de turno a nivel local, regional, nacional, internacional o mundial y universal, se han convertido en conservadores y defensores convictos y confesos, culpables y responsables directos e indirectos de todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber porque conservan y defienden a la condición material e intelectual, estructura y superestructura (situación social, económica, cultural, educativa, política y jurídica) privada, individual, dividida, desigual, injusta, antidemocrática, incorrecta, imperfecta, destructiva, improductiva, absurda y negativa) de la sociedad capitalista e imperialista que genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber en el planeta tierra científicamente comprobado y contrastado en la realidad donde vivimos ahora. A todos los seres humanos, ahora, nos toca, reflexionar profundamente, para decidirnos correctamente al cambio integral del “Mundo y Camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien”. Formar, organizar un Partido Político Científico Tecnológico “Pueblo al Poder” (PPPP) o Partido Político Comunista Científico Tecnológico del Perú y del Mundo (PCCP) y (PCCM). Si todos los seres humanos (mujeres y varones) nos daríamos cuenta, de nuestra realidad en el que hemos vivido, vivimos y viviremos, inmediatamente, planificaríamos, organizaríamos y ejecutaríamos el cambio integral del “Mundo y Camino del Mal” con el “Mundo y Camino del Bien”; evitaríamos apoyar con nuestras firmas y votos a todos los partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno que tanto daño nos han causado a la vida, salud y seguridad integral de todos los seres humanos (mujeres y varones). Armas más contundentes, eficaces, eficientes del pueblo sin derramamiento de la sangre y sin comprometer la vida, salud y seguridad integral tanto de militares, policías como civiles, sin genocidios son la razón, la verdad, decisión y uso correcto, perfecta de las firmas y votos en todas las elecciones locales, regionales, nacionales, internacionales o mundiales y universales. El sistema, régimen de la vida capitalista e imperialista privada, individual, desigual, injusta, antidemocrática, absurda y negativa es el purgatorio e infierno social; mientras, sistema, régimen de la vida comunista libre, común, integral, igual, justo, correcto, perfecto, productivo, constructivo y progresista es el paraíso terrenal y gloria social. El ser humano por egoísmo, individualismo extremo ha ocultado esta verdad y razón, satanizando el bien y santificando el mal, pensando y actuando bien por el mal y mal por el bien, en forma ciega, confusa, absurda y negativa contra nuestra propia vida, salud y seguridad integral de todos los seres humanos (mujeres y varones) del planeta tierra. Ya no debemos apoyar con firmas, ya no debemos votar a favor de los partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno: AP, PPC, APRA, Unidad Nacional; Cambio 90 (Nueva Mayoría; Vamos Vecinos, MIRE, Alianza por el Futuro, Fuerza 2011, otros), PP y otros; así evitaremos la muerte de militares, policías y civiles tanto en el Perú como en todos los países del planeta tierra o mundo y universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.