Presentan cerveza de coca de Apurímac en Feria Cómprale al Perú en Lima

Más de 90 pequeñas y microempresas de diversas regiones del país presentaron sus productos en la Expo Feria Cómprale al Perú, impulsado por el Ministerio de la Producción con el propósito de sensibilizar a la población para consumir productos hechos en nuestro país. La titular de esta cartera, Mercedes Aráoz, junto al presidente regional de Lima, Nelson Chui, inauguraron esta exhibición.

La muestra se llevó a cabo en el Parque de la Amistad en el distrito limeño de Surco, en donde se presentaron show artísticos y muestras de gastronomía regional. Allí se ofrecieron productos en el rubro de agroindustria, manufactura y artesanía desarrolladas en las propias regiones. Por ejemplo, por primera vez en nuestra ciudad capital, Apurímac presentó al público un producto a base de la hoja de coca. Otras regiones también tienen lo propio.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Presentan cerveza de coca de Apurímac en Feria Cómprale al Perú en Lima

  1. YO Cerveza de Coca? esa lo saborie es muy buena pero la CERVEZA APU y merece ponerla como premio 5 estrellas. ya que se procesa y se saca provecho a la planta Ancestras de los Incas. y lo tomare siempre que vaya al LIMA, ¡Salu con CERVAZA APU! Y saludos de de la Argentina pa todo el peru.

  2. cuzco..cuzco cuzco me recuerda auna cerveza de coca .. es muy buena la deguste en machupichu,la cerveza apu esta perfecta tiene un sabor muy particular es cuando por primera vez me invitaron la trufa o el cabiar y hasta ahora me gusta mas…. cerveza apu del cuzco

  3. hola a tos los que lean este comentariosobre la cerveza de coca apu. bueno cuando lo vi por primera vez pence que esta cerveza era europea.- pero ya ben que en el Peu tambien fabrica cerveza y de las buenas, que es muy novedoza y ademas de sabor muy exitico. , desde esta pagina los felicito a la empresa y les deseo muchos exito y sigan adelante. saquen cara por este nuetro Peru. tomen cerveza de coca apu. esta fenomenal.

  4. NECESITO SABER CON QUIEN ME PUEDO CONTACTAR PARA COMERCIALIZAR LA CERVEZA DE COCA, CUENTO CON UN SISTEMA DE CONSUMO MASIVO DE DIVERSOS PRODUCTOS, MI MOVIL ES EL 981372817 – 137*2817, MI NOMBRE ES MARLON ALFARO SALDAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.