Desinfectan ambientes de Universidad Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo para prevenir gripe AH1N1

Personal de limpieza de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo realizó tareas de lavado y desinfección de los ambientes en la víspera del examen de admisión a dicha casa de estudios. El rector de la universidad, Francis Villena, informó que se cumplió con el plan de contingencia que se preparó para la realización de dicha prueba, a fin de evitar las posibilidades de contagio del virus de la influenza AH1N1.

Las cuadrillas de personal de limpieza trabajaron aproximadamente 48 horas continuas para dejar completamente limpia la ciudad universitaria, especialmente, en los ambientes donde los postulantes rindieron el examen de conocimiento. Terminada la tarea de limpieza se procedió a la fumigación de los servicios higiénicos. En la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, las actividades lectivas y administrativas seguirán suspendidas conforme al pedido del Ministerio de Salud. De esta manera, se busca garantizar la salud de docentes, trabajadores y alumnos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Desinfectan ambientes de Universidad Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo para prevenir gripe AH1N1

  1. ME PARECE BIEN LO QUE ESTAN HACIENDO ASI DE ESTA MANERA NO SE CONTRIBUYE A QUE LA ENFERMEDAD SE SIGA PROPAGANDO ….ESO DEBERIAN HACER TODAS LAS UNIVERSIDADES PERO SE DA EL CASO QUE ALGUNAS HACEN CASO OMISO A ESTO YA QUE NO CUENTAN CON TODA LAS MEDIDAS DE SANEAMIENTO Y LOS SERVICION HIGIENICOS SE ENCUENTRAN EN MALAS CONDICIONES ,NO CUENTAN CON AGUA COMO ES EL CASO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA QUE MAÑANA 03 DE AGOSTO REINICIARA LAS CLASES ,SIN A VER REALIZADO UNA LIMPIEZA Y FUMIGACION A LOS AMBIENTES .ESPERO QUE ESTO SE TOME EN CONSIDERACION .GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.