Chile envió a Tacna a su banda militar para tradicional Contrapunto de Bandas Militares por Fiestas Patrias

Como en años anteriores la Banda Instrumental de la 6ta División de Chile se hizo presente en Tacna para saludar al Ejército Peruano por nuestro 188 aniversario patrio.

El tradicional contrapunto de Bandas era uno de los momentos más esperados por los asistentes que colmaron el paseo cívico de Tacna. Tanto la banda chilena y la peruana brindaron lo mejor de su repertorio. El contrapunto se inicio entonando la Diana Militar Cordillerana de Chile por la que la Banda de Guerra de la Tercera Brigada de Caballería peruana respondió interpretando la Diana 28 de Julio.

La banda chilena finalizó su participación con la cueca Así Te Quiero Patria y la banda peruana termino su performance con un mix de marinera Costumbres del Viru y huayno Cáncer de Amor de la cantante Alicia Delgado. Terminado el contrapunto, se procedió al desfile de ambas bandas militares que crean momentos en común entre los pueblos del Perú y Chile.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Chile envió a Tacna a su banda militar para tradicional Contrapunto de Bandas Militares por Fiestas Patrias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.