Policía Ecológica recupera águila en Juliaca e intensifica operativos para evitar tráfico de animales

En inmediaciones de la urbanización Guardia Civil, pobladores de la zona hallaron un águila de regular tamaño color plomo. El ave ingresaba a las viviendas trepando, lo que motivó la alerta a la Policía Ecológica. Posteriormente, el ave fue capturada rápidamente por los efectivos de la Policía.

Se presume que habría escapado de alguna casa del sector, por lo que fue puesta en cautiverio. En tanto, el jefe de la Policía Ecológica y Turismo de Juliaca, Andrés Apaza Machaca, refirió que durante el año se han encontrado cinco loros y un mono en varias intervenciones. Por ello, en la salida a Cusco, se llevó a cabo un operativo para evitar el tráfico de animales, que son sacados de la selva puneña abruptamente. Además se fiscalizó el ingreso de madera ilegalmente extraída a la ciudad de Juliaca.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Policía Ecológica recupera águila en Juliaca e intensifica operativos para evitar tráfico de animales

  1. Juan militante de siempre unidos
    Lamentable la situacion de la vacancia,aveces la sobervia lo hace todo yo he sudado junto con mis compañeros para sacarle alcalde al profe y lo tengo filmado eso no tiene precio…El tiempo lo dira todo no necesito nada ni espero nada del ahora super alcalde a costa mia solo se que el que mas a trabajado en la campaña no trabaja en el municipio ¿por que?…cuantos somos los que si nos merecemos trabajar encima ni te acuerdas como lloravas..ahora ries prof.PROVECHO
    ya no te recuerdas cuando nadie te filmaba y yo lo hice..viva la vacancia.

    1. Eso te pasa por meterte en la cochina política, consíguete un trabajo de verdad y deja de meterte en la corrupta y ambiciosa política.

  2. Esas personas son unos monstruos, tener animales de nuestra selva en cautiverio me recuerda a los chilenos cuando tenían a Tacna en cautiverio, deberían meterlos presos.
    Yo tengo una amiga que le compro un par de loros a una traficante de animales exóticos, pero como mi amiga es una irresponsable los dejo morir en el sol, sin agua y sin comida, pero ni le importo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.