IPD realiza reconocimiento a voleybolistas en Lima

Con una ceremonia realizada en la explanada del Estadio Nacional, el Instituto Peruano del Deporte brindó un reconocimiento a las selecciones de voleibol femenino, en la categoría de mayores y Sub 18. En el acto presidido por el titular del IPD, Arturo Woodman, se otorgó un total de 117 mil soles repartidos equitativamente entre las seleccionadas y el equipo técnico, un premio al esfuerzo demostrado y que es aplaudido por todos los peruanos.

“La importancia que yo quiero destacar con el triunfo de ustedes, dijo Woodman, es que realmente llaman la atención y ponen en vitrina la importancia que tiene el deporte en el país y obviamente el deporte que ustedes practican que es el voleibol. Igualmente el Congreso ha incentivado dando el otro día, un inicio para hacer un centro de alto rendimiento para ustedes”, expresó Woodman.

Es preciso referir que, el seleccionado de mayores obtuvo recientemente en Brasil, la clasificación al Mundial de Japón 2010, al quedar en el segundo lugar del Premundial. Asimismo, el conjunto de voleibol femenino de menores se ubicó en el sexto lugar en el último Mundial de Tailandia.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.