Lunes, 3 de agosto del 2009

En Huanta, tres policías y dos mujeres perdieron la vida en un ataque armado contra la base policial ubicada en el distrito de San José de Secce. Hasta el lugar llegó el ministro del Interior, Octavio Salazar, quien anunció el reforzamiento de las bases contrasubversivas en Ayacucho.

Sigue el avance de la influenza AH1N1 en el país. Se informó de marinos contagiados en Pucallpa, mientras que en Puno hay dos víctimas fatales.

El alcalde de Arequipa, Simón Balbuena, y personalidades piuranas se pronunciaron a favor de la renovación parcial del Congreso.


El puesto policial del poblado de San José de Secce, ubicado en el distrito de Santillana, en la provincia ayacuchana de Huanta, fue víctima de un ataque perpetrado por aproximadamente cincuenta subversivos. El atentado dejó como saldo cinco muertos y tres heridos. Según se informó los sediciosos entraron por el colegio Santos Figueroa, contiguo al local policial. Hasta la zona llegaron la congresista por Ayacucho, Elizabeth León, así como el ministro del Interior, Octavio Salazar y el director general de la Policía, Miguel Hidalgo.


Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Lunes, 3 de agosto del 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.