Asistencia masiva a clases en Abancay

Una visita a diferentes instituciones educativas de la ciudad de Abancay mostró que la asistencia del alumnado a sus clases se dio de manera masiva y que las medidas preventivas ante la influenza AH1N1 se viene llevando a cabo.

Son confirmados ya los 29 casos de influenza en la región Apurimac y la mayoría de estos son en la capital de los cuales varios son menores de edad, casos que preocupan a los diferentes directores y docentes quienes buscan la manera de hacer conciencia en los alumnos y poner en practica las medidas preventivas para combatir este virus.

A un a pesar de todos los esfuerzos para poner en practica el lavado de manos en otras instituciones educativas este liquido elemento es cortado desde tempranas horas de la mañana. Para el director regional de educación profesor Marco Choque Manrique la asistencia de el alumnado fue al 100%, mientras que aseguro el fumigado de todas las instituciones educativas de capitales de provincias que se encuentren en la ruta tanto para la ciudad de Lima y Cusco.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.