Dos personas mueren y nueve quedan heridas en accidente en Tacna

Dos muertos y nueve heridos fue el saldo del choque entre un bus de la empresa Flores Hermanos, placa UK 1292, y una camioneta particular, RK 5713, en el kilómetro 15 de la carretera costanera en Tacna.

Según el chofer del bus interprovincial que tenía como destino el puerto de Ilo el conductor del auto invadió su carril. “Se me ha cruzado, el vehiculo vino sorpresivamente, el auto ha invadido mi carril, el chofer en completo estado de ebriedad venia algo de 100 kilómetros por hora venia el señor”, dijo al respecto.

El conductor del auto Wilfredo Arias Santos (23 años) regresaba del cumpleaños de su madre y venía acompañado por un familiar, ambos fallecieron, se hallaron cajas de cerveza al interior del vehículo que terminó destrozado. Por su parte el bus de Flores Hermanos iba con exceso de pasajeros.

Ocho unidades de bomberos de rescate auxiliaron a los heridos, identificados como: Teofilo Foraquita Rojas (67), Alejandro Ticona Medina (44), Sonia Foraquita Leonardo (43), Rubén Chura Chura (40), Andía Carpio de Liendio (75), Mercedes Vega Valdivia (43) , Reny Montoya Rivera (28), Sonia Sosa Cutipa (24) y una bebé de 3 meses Sandy Montoya Sosa. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional Hipólito Unanue.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.