Construcción Civil de Chiclayo denuncia creación de sindicato paralelo con extorsionadores por Gobierno Regional

El secretario general de Construcción Civil de Chiclayo, Wilmer Zegarra denunció extorsión y actos de violencia por parte de algunos trabajadores, quienes han formado un sindicato respaldado por el Gobierno Regional de Lambayeque.

Indicó, además, que ese nuevo sindicato de trabajadores dirigido por Freddy Chinguel y Darío Chamorro extorsiona y amenazan de muerte a empresarios que ejecutan obras en Chiclayo. Además estos trabajadores exigen ser contratados en la construcción del Hospital Regional. Finalmente, hizo un llamado a este nuevo sindicato a reintegrarse al sindicato de Construcción Civil de Chiclayo, pues aseguró que sólo están siendo utilizados por quienes los respaldan.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Construcción Civil de Chiclayo denuncia creación de sindicato paralelo con extorsionadores por Gobierno Regional

  1. es lamentable lo que viene ocurriendo en el sindicato de construccion civil de chiclayo , que lo dirige el sr, zegarra y ruben soberon estela donde exite el divisionismo, y la corrupcion , ellos mismo lo crearon y ahora se lamentan y aque desde un primer momento se involucraron con delicuentes , y ellos mismos cobran cupos a los diferentes condominios que se ejecuta en chiclayo y lo peor no hacen valer los derechos laborales de los trabajadores que en un momento vieron como una alternativa de cambio a tanta corrupcion , sr ruben soberon secretario de organizacion usted creo la enfermedad y ahora reciben de su propia medicina y le echa la culpa al gobierno en ves de reconocer su propios errores , ..su incapacidad y ambicion no lo deja ver mas alla de sus narices y es lamentable que dañe la imagen del gremio de la construccion con sus actos delicuenciales y vandalismo .

    1. sr. Daniel Vizconde, es lamentable la opinion que vierte pues al parecer creo yo que usted es parte de la delincuencia organizada y seguro uno de los que promivieron la division del gremio sindical jamas permitiremos que elementos delincuenciales y que se protegieron del gobierno aprista manche la institucion ,y por consiguiente si usted no sabe pues le manifiesto quien dividio el gremio de Chiclayo fueron militantes aprista relacionados con la corrupcion y la delincuencia caminando a lado de Prontuariados como Dario Chamorro, Ricardo Tandazo Ordoñez, Miguel Tiravanti Acosta, Antonio Napuri Herboso, Lazaro Vasques, entre otros delincuentes de amplio prontuario policial que desearon quedarce en el gremio y tener como fachada el sindicato y poder extorcionar pero eso no se lo permitimos, hoy dia utilizan el sicariato para asesinar a los dirigentes y obreros pretendiendo atraves de la amenaza, el chantaje acaparar obras y extorcionar a los trabajadores.
      y finalmente nuestro gremio y dirigentes no tienen denuncia alguna por extorcion, chantaje o corrupcion como si lo tienen los apristas

  2. HABRA YA UNA GUERRA DECLARADA ENTRE LAS DOS FACCIONES
    CONVERTIRA A CHICLAYO EN UN INFIERNO DE ASESINATOS SELECTIVOS PROPICIADOS POR LA LUCHA INTERSTICIA DE “SINDICATOS”
    HASTA CUANDO VEREMOS CORRER SANGRE POR DIOS…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.