Encuentran muerto a prestigioso cirujano Gerardo Gonzáles Villegas en Tumbes

Omar Gonzáles Pizarro se dirigía a pedir permiso a su padre Gerardo Gonzáles Villegas para salir a pasear, pero lo halló muerto al lado de su cama. El conocido cirujano habría fallecido producto de un infarto, pues había almorzado pasado el mediodía con su hijo. Su esposa y el resto de su familia habían viajado.

El doctor Gonzáles llegó a Tumbes, hace 25 años, proveniente de Trujillo y era muy reconocido por sus amigos. Sus restos fueron velados en su domicilio a donde llegaron sus padres y familiares cercanos. También se hizo presente el presidente regional Wilmer Dios Benites, quien recordó que el cirujano fallecido fue reconocido como el mejor especialista de la región fronteriza.

Mira estas noticias relacionadas:

11 comentarios en “Encuentran muerto a prestigioso cirujano Gerardo Gonzáles Villegas en Tumbes

  1. UNA PEQUEÑA OBSERVACION SU HIJO NO SE LLAMA “OMAR” SE LLAMA “SERGIO GONZALEZ PIZARRO” FUE QUIEN LO ENCONTRO JUNTO CON SU PRIMO JOSE LUIS LOPEZ PIZARRO…………….LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DEL MEJOR CIRUJANO DE LA ZONA FRONTERIZA DEL PERU …………..DESCANZA EN PÀZ QUERIDO CUÑADO SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES QUIEN VERDADERAMENTE TE SUPO VALORAR Y QUERER EN VIDA.QUE DIOS Y LA VIRGEN TE TENGAN EN SU SANTA GLORIA. AMEN

  2. DESDE ACA LIMA DE PARTE DE LA FAMILIA PIZARRO LINO LAMENTAMOS LA PERDIDA DE UNA GRAN PERSONA Y CIRUJANO….NUESTROS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA MI TIA AMELIA Y MIS PRIMOS LUCERO Y SERGIO. FUERZA.
    SUSANA INES PIZARRO LINO

  3. EXCELENTE CIRUJANO AMADO MIO,TE FUISTE PERO NOS DEJASTE TUS ENSEÑANZAS,TU BONDAD PARA CON LAS PERSONAS,TU EJEMPLAR PROFESIONALIDAD QUEDARA ACA EN TU CLINICA,DONDE SALVASTE VIDAS,TUS ENSEÑANZAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES.SOLO LOS HEROES COMO TU DEJAN HUELLA Y QUEDARAS EN NUESTROS CORAZONES Y TU QUERIDO TUMBES.TUS HIJOS CONTINUARAN CON TUS OBRAS TENLO POR SEGURO Y TE AMAMOS POR SIEMPRE GERITAR.

  4. ESTIMADISIMO CUÑADO:

    MI FAMILIA Y YO TE RECORDAREMOS CON MUCHO CARIÑO, PUES FUISTES A PESAR DE TODO FUISTES UNA GRAN PERSONA, UN GRAN AMIGO Y UN GARN PADRE… ESPERO TE ENCUENTRES FELIZ EN TU NUEVA MORADA AYUDANDO ALTRUISTA Y DESINTERESADAMENTE A TUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS… QUE DIOS TE BENDIGA Y HASTA PRONTO. HENRY

  5. ESTIMADISIMO CUÑADO:

    MI FAMILIA Y YO TE RECORDAREMOS CON MUCHO CARIÑO, PUES PESAR DE TODO FUISTES UNA GRAN PERSONA, UN GRAN AMIGO Y UN GRAN PADRE… ESPERO TE ENCUENTRES FELIZ EN TU NUEVA MORADA AYUDANDO ALTRUISTA Y DESINTERESADAMENTE A TUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS… QUE DIOS TE BENDIGA Y HASTA PRONTO. HENRY

  6. Que pena el deceso del Dr. Gonzales uno de los mejores cirujanos que ha pisado Tumbes, bueno yo tengo por entendido que su hijo mayor si se llama Omar Gerardo y fue quien lo encontro muerto y segun cuentan que el vivia en casa con su conviviente por que estaba separado de su esposa que radica en Trujillo, que tristeza tan grande para cuantos lo conocieron y pasaron por sus milagrosas manos ya que fue un hombre muy generoso con todos lastima que muchos y muchas se aprovecharon de eso, él debe estar al lado de Dios por que se lo merecia y ojala sus hijos le sepan respetar su memoria y seguir sus pasos.

    1. QUE COMENTARIO TAN ESTUPIDO MARIANA DEL PILAR………..NO VIENE AL CASO COMO NI CON QUIEN VIVIA EL DOCTOR, NO TE DAS CUENTA QUE ESTAN SUFRIENDO Y LAMENTANDO SU PERDIDA, OJALA TU NO PIERDAS A NADIE MUY QUERIDO.

  7. DE LO MEJOR QUE ENCONTRE EN TUMBES, UNA PERSONA EMBLEMATICA COMO EL DR NUNCA MUERE, SU SAPIENCIA Y HABILIDAD ERAN ADELANTADAS A SU EPOCA. SU FORMA DE VER LA VIDA AUN MAS……………DESCANSE EN PAZ MAESTRO Y AMIGO………….HASTA SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.