Responsabilizan a chofer de bus por accidente que dejó un muerto y más de 10 heridos en Pucallpa

Los heridos del choque entre un bus y un camión en el kilómetro 17 de la carretera Federico Basadre denunciaron que el conductor del bus viajaba a excesiva velocidad. Los pasajeros fueron evacuados al Hospital de Yarinacocha.

El accidente dejó un muerto y más de diez heridos. El bus de la empresa Turismo Central chocó contra un camión que transportaba menestras. Según los pasajeros, el conductor del bus viajaba a excesiva velocidad y no pudo esquivar al vehículo de carga pesada.

Elvira Cruz Pacaya, de 30 años, indicó que viajaba en los asientos traseros del bus siniestrado, pero luego en una parada se trasladó a los asientos delanteros. Ella y su hija, Carol, de cuatro años resultaron heridas producto del impacto del bus, que se dirigía de Lima a Pucallpa. Ambas se encuentran con laceraciones en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo. Daniela Salazar Cruz, de ocho años, sufrió la fractura de una pierna. Ella se asustó al ver que su madre y su pequeña hermana Carol se encontraban desmayadas, tras el impacto.

Estos accidentes se pueden evitar si los conductores manejaran con las precauciones necesarias, sobre todo aquellos que prestan servicios para el transporte interprovincial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.