Ponen en marcha “Operación Dragón” para combatir la delincuencia en Piura

Con el objetivo de combatir la delincuencia común y el pandillaje, la Municipalidad Provincial de Piura, en alianza estratégica con la Policía Nacional del Perú, puso en marcha el patrullaje motorizado denominado “Operación Dragón”.

La iniciativa contó con la participación del Jefe de la Primera División Territorial de la Policía Nacional, Walter Rivera Alva y la alcaldesa provincial Mónica Zapata.

Quince unidades motorizadas, nueve de las cuales pertenecen al Serenazgo Municipal y seis a la Policía Nacional patrullaran la ciudad en diversos lugares estratégicos. Al respecto, la alcaldesa Mónica Zapata resaltó que esto se hizo posible gracias a las coordinaciones hechas con anterioridad con el Jefe de la Policía Nacional a fin de brindar más seguridad a la ciudadanía que tanto reclama.

Por su parte, el general Walter Rivera Alva, indicó que se busca reducir el accionar de los denominadas “marcas” en la ciudad de Piura. Agregó, también, que este sistema de patrullaje motorizado se implementará en las ocho provincias de Piura.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.