Filme peruano Paraíso, de Héctor Gálvez, seleccionado para Festival de Venecia

El primer largometraje de ficción del director Héctor Gálvez, competirá en la sección oficial “Horizontes” del próximo Festival de Venecia. Ambientada en los barrios de la periferia limeña, “Paraíso”, cuenta las vicisitudes de un grupo de amigos que intentan encontrar un rumbo a sus vidas.

Cabe destacar, que nunca antes un filme peruano había arribado a una sección competitiva del festival italiano. Por ello, luego de “La teta asustada” de Claudia Llosa, “Paraíso” se convierte en la segunda representante peruana en alguno de los tres festivales de primer nivel: Cannes, Venecia y Berlín.

Y llega esta semana a nuestras salas “Enemigos Públicos” película dirigida por Michael Mann, cuyo reparto esta encabezado por Johnny Depp y Christian Bale. La cinta narra la historia de Melvin Purvis, agente del FBI que en los Estados Unidos de la década de los treinta lideró la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger. Si desean más información cinéfila, solo tienen que ingresar a la web de Cinencuentro: www.cinencuentro.com.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.