Viernes, 14 de agosto del 2009

Agricultores afectados por terremoto y por El Niño llegan a Lima y piden reestructurar sus deudas; mientras que Templo del Señor de Luren está tal como lo dejó terremoto de hace dos años.

En otras noticias, Jefa de SENASA de Ucayali muere en accidente en Pucallpa; en tanto, película peruana Paraíso, de Héctor Gálvez, fue seleccionada para el Festival de Cine de Venecia.


El Gobierno Regional de Áncash, presentó el equipo técnico designado por la presidencia del consejo de ministros quienes estarán encargados de elaborar el expediente técnico de la Región Centro Oriente que debe estar listo en Octubre ara presentarlo a la comisión de descentralización. A fin de plantear los lineamientos macro regionales se recibirán aportes de la población. El equipo viene trabajando hace tres meses con el expediente en todo Ucayali, Huánuco y Áncash. El presidente del equipo técnico Julio Guerra Carrillo manifestó que cada vez que se unen dos o mas regiones se busca la integración con la finalidad de explotar sus potencialidades y por ende mejorar la calidad de vida de la población.


Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.