300 mil pobladores del VRAE y Camisea tendrán teléfonos y acceso a Internet

Un total de 300 mil pobladores de las zonas del VRAE y Camisea accederán a servicios de telefonía pública e Internet. Esta acción de inclusión social significará una inversión estatal de diez millones de dólares y se hará realidad con la ejecución de dos proyectos del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones.

Mediante el convenio suscrito entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP) se hará uso de la fibra óptica que rodea al gasoducto para consolidar el proceso de integración e inclusión de la población más aislada.

Los proyectos de telecomunicación se denominan Banda Ancha para el desarrollo del VRAE y Banda Ancha para el desarrollo de las Comunidades de Camisea – Lurín. Ambas iniciativas entrarán en operación durante el segundo semestre del próximo año.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “300 mil pobladores del VRAE y Camisea tendrán teléfonos y acceso a Internet

  1. Debe hacerse un mejor planamiento con un mayor apoyo logistico y voluntad politica, el ultimo atentado pienso que pudo evitarse ya que al parecer era conocida la intencion de un ataque por parte de los focos narcoterroristas que parecen ganar terreno y que deben ser eliminados de raiz. Pero mientras algunos piensan en que hacer otros hacen declaraciones fuera de contexto, ni con Dios ni con el diablo, miren este video y diganme que les parece:

    http://toromata.wordpress.com/2009/08/19/lo-que-oculta-ollanta-humala/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.