SATCH clausuró locales del RENIEC y del Banco de Crédito en Chiclayo

El Servicio de Administración Tributaria (SATCH) cerró —por cinco días— las oficinas del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC) de Chiclayo por no cumplir con el decreto 008 – 2009, el cual establece el uso de mascarillas en los establecimientos públicos.

Otra de las normas incumplidas por el RENIEC Chiclayo fue no contar con el certificado de seguridad, el que es otorgado por Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

También la sede principal de Banco de Crédito en Chiclayo fue clausurada por el SATCH. Esta entidad bancaria, igual que el RENIEC, no contaba con el certificado de seguridad de INDECI ni el certificado de salubridad, por lo que de igual manera fue clausurada. Los locales cerrados tienen el plazo de cinco días para regularizar la documentación respectiva. Finalmente, José Incio manifestó que el área de licencias del SATCH realiza estos operativos por el bienestar de la ciudadanía chiclayana.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “SATCH clausuró locales del RENIEC y del Banco de Crédito en Chiclayo

  1. ya se pusieron las pilas amigos del sath ,deberian presionar para que la gente cumpla y sea ordenada hay locales sin licencia de funcionamiento todavia punto para ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.