Dinamita causa alarma entre docentes y escolares de colegio, en Juliaca

Personal docente, administrativo y estudiantes del colegio Politécnico Los Andes de Juliaca se llevaron el susto de sus vidas, al encontrar en la puerta principal del plantel cartuchos de dinamita. La dinamita se encontró al interior de una bolsa de color negro que habría sido arrojada por desconocidos durante la madrugada.

Al conocer del incidente, el director del plantel, Wildo Vargas Ugarte, llamó a personal de Serenazgo, quienes dieron parte a la policía, específicamente a la unidad de desactivación de explosivos, acudiendo rápidamente al centro ubicado en la avenida Circunvalación norte.

Posteriormente, el personal especializado de la Policía Nacional controló el incidente y los cartuchos fueron aislados y trasladados a la comisaría. Se desconoce a quiénes pudieran tirar los cartuchos en el plantel, por lo que se han iniciado las investigaciones respectivas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Dinamita causa alarma entre docentes y escolares de colegio, en Juliaca

  1. eso no se trata de ninguna accion terrorista, eso era para bajarse a los pirañitas de ese colegio q fomentan diskotekas baratas y q son antros de perdicion y q dan mala imagen y causan desorden en juliaca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.