En Chiclayo, exigen al Gobierno más beneficios para universidades nacionales

Docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo tomaron dicha casa de estudios, quedando suspendidas las labores administrativas y académicas.

Posteriormente, se trasladaron a Chiclayo, donde realizaron una marcha por las principales calles para exigir al gobierno central un mayor presupuesto para las universidades nacionales, la gratuidad de la enseñanza, la homologación de docentes y que ésta se haga extensiva a los profesores cesantes y contratados.

Exigieron, además, el incremento de haberes para los trabajadores administrativos, la vigencia irrestricta del medio pasaje y un seguro de salud para los estudiantes universitarios.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “En Chiclayo, exigen al Gobierno más beneficios para universidades nacionales

  1. hola amigos del canal 21 quisiera que cuelguen en el inter la entrevista del dia 18 a las 6 a los reprecentantes de la UNPRG (docentes,administrativos,estudiantes)

  2. hola amigos del canal21 porfavor cuelguen el video de la entrevista del dia 18 de agosto a las autoridades estudiantiles (maestros.estudiantes)

  3. hola amigos del canal 21 quisiera que cuegen la entrevista que le hiciero ala dra lourdes flores nano cuando estuvo en chiclay se los agredecere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.