Miércoles, 19 de agosto del 2009

El proyecto de la central hidroeléctrica de Inambari, en Puno, genera rechazos en la población debido al impacto ambiental que ocasionaría.

El padre Marco Arana respondió a las críticas del cardenal Juan Luis Cipriani por su intención de participar en política.

Docentes de Piura y Chiclayo se movilizan por mejores presupuestos para las universidades públicas.

Y en Trujillo, la pequeña Berselia Milagritos, que nació con 23 semanas de gestación, falleció producto de una neumonía.


Ante los comentarios vertidos días atrás por el cardenal Juan Luis Cipriani, el sacerdote Marco Arana respondió que no es la primera vez que el cardenal Cipriani, en vez de presentar un consejo pastoral, se ha referido a una persona que no comulga con sus ideas o comentarios. También refirió que si hay alguien que ha hecho declaraciones políticas durante los últimos veinte años, es precisamente monseñor Cipriani, además que por ser sacerdote diocesano su caso le compete al obispo de Cajamarca, monseñor José Carmelo Martínez Lázaro. Finalmente, Arana manifestó que si se produce su candidatura política, pedirá una dispensa para volver a ser laico.


Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.