Primera víctima de la influenza en Chimbote

El temible virus de la influenza AH1N1 cobró su primera víctima en la ciudad de Chimbote. Se trata de una persona de sexo masculina de 56 años de edad, quien presentaba problemas de sobrepeso, lo cual se agravó últimamente tras padecer de un grave cuadro de pulmonía crónica.

Según refirió el director del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, doctor Carlos Fernández, dicho paciente fue recibido en condiciones críticas del Hospital La Caleta de Chimbote y no pudo hacerse nada para su recuperación, a pesar que durante sus últimos días estuvo conectado a un respirador artificial.

La víctima según se tiene conocimiento se dedicaba a la estiba, carga y descarga de sacos de harina de pescado en el muelle de Chimbote, y cayó enfermo tras tomar una bebida helada. El fallecimiento de este paciente se produjo el martes, pero recién hoy se recibió la confirmación positiva de las pruebas a las que fue sometido con lo cual se llega a tres las víctimas de la influenza AH1N1 en la región Ancash, ya que anteriormente en la zona sierra fallecieron dos personas más.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.