Fuerzas combinadas se alistan para enfrentar a la subversión en el VRAE

La Fuerza Aérea, la Marina de Guerra y el Ejército Peruano han unidos sus tropas en seis pelotones de dieciséis integrantes cada uno para especializarse en la lucha antisubversiva en la selva peruana. Estos soldados están muy bien equipados, cuentan con armamento de ultima generación para enfrentar a los grupos alzados en armas, y están realizando los últimos entrenamientos para ser internados en la selva del VRAE. Como comandos especiales llegarán a los lugares más inhóspitos en donde se encuentran los subversivos. Ellos construirán sus trochas y caminos para evitar ser sorprendidos.

Los soldados realizaron prácticas de incursiones, desplazamientos, detonaciones para estar preparados. Así, estas fuerzas combinadas tratarán de frenar el ataque de los remanentes senderistas, que han asesinado cruelmente a muchos soldados que no estaban preparados para el combate en estos lugares.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Fuerzas combinadas se alistan para enfrentar a la subversión en el VRAE

  1. movimiento revolucionario velasquista viva la coca peru la podrida democracia norteamericana inpuesta en el peru sera arancada por el movimiento revolucionario velasquista viva velasco peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.