Viernes, 21 de agosto del 2009

El periodista Augusto Álvarez Rodrich rechazó el proyecto de la denominada Ley Mordaza al considerarlo limitante para la investigación periodística. En Chiclayo, el primer ministro Javier Velásquez consideró dicha norma innecesaria e inoportuna.

Por primera vez, el Perú logra contacto directo con Estación Espacial Internacional y se anuncia el sembrío de variedades de papa peruana en dicha base.


La presidenta de la comisón de Constitución, Mercedes Cabanillas, insiste en la viabilidad de la denominada “Ley Mordaza” al señalar que no ha sido aprobada y que sólo tiene prioridad para presentar su sutentación. Por su parte el periodista Augusto Álvarez Rodrich calificó el proyecto como una intimidación, con penas de cárcel, al ejercicio periodístico. Señaló además que este proyecto proviene de la poca o nula capacidad de autocrítica del Gobierno que se ha autoconvencido que su principal problema es la prensa que los critica y no los errores que comete. Y en Chiclayo, el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez, al referirse al proyecto señaló que el gobierno central respeta la libertad de expresión.


Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.