Comerciantes Las Malvinas de Trujillo exigen justicia por terreno

Sólo desean un proceso judicial más justo y es que los miembros de la Asociación de Comerciantes de Las Malvinas vienen denunciando muchas irregularidades en el proceso que llevan por la propiedad del terreno en que laboran. Por tal motivo, su presidente se reunió en privado con la máxima autoridad del poder judicial, el abogado Guillermo Urbina Gambini.

El pleito legal se remonta 6 años atrás, cuando, el entonces dirigente Fernando Gayo, vendió de manera ilegal los 2775 metros cuadrados que componen el actual centro comercial Las Malvinas ubicado en la Av. América Norte, venta que desde entonces ha perjudicado a los más de 615 comerciantes.

El proceso se lleva a cabo en la sede del poder judicial en Natacha Alta, lugar en el que de acuerdo a su denuncia, el señor Gayo habría llegado en una oportunidad con personas de mal vivir, como una forma de amedrentamiento. El terreno esta valorizado en 1 millón de dólares, y fue adquirida por la empresa GEGOLO, según señala su dirigente, en contubernio con registros públicos y la notaria Corcuera.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.