Desalojo violento de local de embotelladora, en Pucallpa, deja varios detenidos

Según la juez Celinda Pizan se otorgó diez días de plazo a la embotelladora industrial del Oriente para desalojar el local que ocupaba. Por ello, vencido el plazo se procedió a la diligencia respectiva. Sin embargo, la recepción de los afectados no fue la más propicia. Al interior del local en conflicto se concentró un grupo de personas que se armó con diversos artefactos. Incluso a la puerta de entrada le echaron agua y colocaron un cable de electricidad para evitar que alguien ingrese. La jueza cuestionó que la parte afectada haya pretendido actuar con violencia.

El desalojo estuvo a punto de frustrarse cuando el montacargas —trasladado para la intervención— intentó arrasar el portón de fierro. De inmediato, se solicitaron los refuerzos necesarios para continuar con la diligencia. Ya en el interior detuvieron a seis personas, quienes serían denunciadas por desacato a la autoridad.

El supuesto propietario del local Harold Ramírez manifestó que este proceso judicial tenía mas de tres años, por lo que resaltó que la justicia le haya favorecido, sobre todo cuando la embotelladora había convertido su local en un basural.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.