Parapentista brasileño sufre espectacular caída al vacío

Una espectacular caída al vacío desde aproximadamente 8 metros de altura fue la que sufrió el deportista brasileño Rafael Ribeyro, durante la realización del Precampeonato Sudamericano de Parapente llevado a cabo este fin de semana en la ciudad de Caraz, en la región Ancash.

A pesar de la aparatosa caída, el experimentado parapentista, quien iba a concluir de manera exitosa su descenso, sólo sufrió una fisura en la muñeca derecha. Esto debido al equipo profesional con que cuentan, que junto con el grass donde cayó le sirvieron para amortiguar la caída.

Tras el incidente, la competencia internacional prosiguió con la participación de deportistas de Eslovenia, Brasil y Perú, quienes deleitaron a los asistentes con sus desplazamientos sobre el cielo de Caraz, ciudad que a decir de los propios competidores es una de las mejores para la realización de este deporte debido a su cercanía con la Cordillera Negra.

Fueron tres días de continua competencia, durante los cuales el alcalde de Caraz, Fidel Broncano, destacó las bondades turísticas de su ciudad, especialmente en la realización de eventos deportivos de aventura, reconociéndose al final la participación de los deportistas internacionales.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.