Integrantes del Vaso de Leche se enfrentan, en Juliaca, por supuestas irregularidades

En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de San Román, se produjo una gresca entre varias beneficiarias del Programa Vaso de Leche contra una promotora y la presidenta de una base. Pilar Suaña Panca, asociada de la base 3 de la Urbanización 28 de julio, denunció ser victima de agresiones físicas de parte de la señora Perceberanda Páucar Ilaquita, presidenta de su base, quien habría intentado apropiarse de insumos ilegalmente.

Suaña Panca señaló que fue golpeada con una correa al reclamar sobre las irregularidades en el vaso de leche. La supuesta agresora lo negó todo. Por su parte, Alejandrina Huaynasi Quispe, promotora del programa, al ser también involucrada en supuestas irregularidades, indicó que no ha ocurrido una mala utilización de insumos, ni menos se han desaparecido cajas de leche.

Al enterarse de las denuncias sobre abusos contra beneficiarias en el programa vaso de leche de parte de las promotoras, la gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Juliaca, Juana Pilco Escobedo, negó cualquier anomalía.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.