Miércoles, 26 de agosto del 2009

El diálogo con los nativos seguirá y, por tanto, las mesas con el Gobierno servirán para afianzar los acuerdos previamente pactados. Así lo informó el ministro de Agricultura.

El primer ministro señaló que no habrá farra fiscal en núcleos ejecutores; asimismo, descartó un clientelismo político con dicho programa.

En Juliaca, madres integrantes del comité del Vaso de Leche se enfrentan por presuntas irregularidades en el manejo de los alimentos.

Y en Chiclayo, arqueólogos descubren una tumba que data del siglo I. Los restos pertenecerían a un guerrero de la cultura Mochica.


La precariedad en las instituciones del Estado encuentra su expresión más dramática en el interior del país, y de manera más clamorosa aún en establecimientos de salud, donde la vida de las personas está en juego. El Hospital Manuel Núñez Butrón tiene el ascensor malogrado ¡desde hace tres meses!, y la desgraciada burocracia es la causante de esta barbaridad. Los pacientes, para ser trasladados de un piso a otro, son cargados en frazadas y colchas, lo que representa un grave maltrato físico y moral a su persona, cuando lo que requiere es una atención médica adecuada. Urge que los funcionarios competentes resuelvan el problema de inmediato.


Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Miércoles, 26 de agosto del 2009

  1. ¡Felicidades!, tu blog ha quedado entre los 3 finalistas de su categoría en el concurso 20 Blogs Peruanos. Para confirmar tu asistencia a la premiación llama al 719 8849 y pregunta por Morena, indicando que vas a confirmar tu asistencia al BlogDay. Recuerda que por cada blog nominado se reservarán 3 asientos, así que debes decidir con quiénes asistiras. ¡Esperamos tu llamada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.