Presidente del Congreso confirma tercera etapa del proyecto Chavimochic

El presidente del Congreso de la República, Luis Alva Castro, fue declarado hijo predilecto de la provincia de Virú de la región La Libertad, en donde, se ha desarrollado el proyecto agroindustrial más exitoso del país, estamos hablando de Chavimochic, que genera miles de divisas y puestos de trabajo. Esta obra fue fundada en el primer gobierno del Dr. Alan García Pérez, conjuntamente con Alva Castro, ministro de Economía de ese entonces.

El actual presidente del Congreso anunció la tercera etapa de Chavimochic y la construcción de un hospital de ESSALUD con una inversión de 10 millones de soles. Finalmente, Alva Castro, acompañado de congresistas liberteños y autoridades locales inauguró una obra de agua y alcantarillado que fue ejecutada por el programa gubernamental “Construyendo Perú” que beneficiará a cerca de mil familias.

Asimismo, el consejero por la provincia de Virú, Ricardo Gonzáles Rossel, hizo entrega de tres camionetas a la Policía Nacional, en nombre del Gobierno Regional.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.