Avanzan obras para la ampliación de la carretera Andahuaylas – Abancay

La ampliación de la carretera Andahuaylas–Abancay muestra ya un gran avance. La primera etapa de la remoción de tierra facilitará el asfaltado de la importante vía, trabajos que se iniciarán durante el mes de setiembre.

Según el responsable de la obra, William Gamarra, la ampliación de dicha vía concluirá en dieciocho meses y, para tal efecto, se han desembolsado 85 millones de soles.

Esta obra permitirá la baja en los precios de fletes en el transporte de carga, dado que en la actualidad el alto costo revierte en desmedro de los pequeños agricultores de Andahuaylas que buscan vender sus productos en otras ciudades.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Avanzan obras para la ampliación de la carretera Andahuaylas – Abancay

  1. bueno muy bien esta obra q realiza el gobierno del asfaltado espero q se termine cuanto mas pronto y espero q el nuevo gobierno sea el mismo ode otro partidario el nuevo presidente se le pediria q haga tambien elasfaltado por la ruta andahuaylas-pampachiri-negromayo ya q esta ruta tambienes de buena y suma importancia

  2. que bien espero que este gobierno termine su obra y que el siguiente gobierno mejore estas carreteras como también las carreteras de Negromayo a Andahuaylas ya que son de gran importancia para para los agricultores.

  3. si wilian gamarra es un ladron yo trabaje con el en una rrepresa y no nos pago nos debe de 2 meses votenlo de hay es un mal elemento para esa empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.