CAD premia buenas prácticas de atención al ciudadano

Un total de 18 instituciones de diferentes niveles de gobierno fueron distinguidas por la organización Ciudadanos al Día que entregó el Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2009 en diversas categorías.

Entre los premiados cabe destacar al Gobierno Regional de Huancavelica que se alzó con el premio en la categoría Sistemas de Gestión Interna y Osinergmin que obtuvo tres distinciones: Premio del Quinquenio, a la Mejora Integral y en la categoría Fiscalización y Cumplimiento de la Ley.

El Premio del Quinquenio que otorgó el Jurado al cumplirse cinco ediciones de este certamen nacional, significa el reconocimiento a la institución que durante los últimos 5 años, teniendo en cuenta los cambios políticos y sociales mantiene un ejemplar servicio y atención al ciudadano.

El Jurado decidió reconocer también el esfuerzo de la Unidad Ejecutora 110 del Complejo Arqueológico de Chan Chan, en La Libertad por su capacidad de conectar lo local con lo global, permitiendo que sea la propia comunidad quien proteja y haga parte de su identidad un Patrimonio de la Humanidad que se promueve a nivel mundial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.