Policía de Tumbes recupera productos robados y encuentran potente arma de guerra

Personal de la DIVINCRI recuperó 50 sacos de úrea, un camión y una camioneta que habían sido robados en días pasados. Todo el contenido había sido sustraído de un molino de arroz ubicado en el asentamiento humano Las Malvinas en Tumbes.

Es así que personal de inteligencia logró ubicar en la avenida seis de julio parte del botín. Allí se intervino a Carlos Valentín Zárate Medina (23) alias “Poma” quien ha purgado prisión por dos homicidios.

En otra vivienda hallaron a Jerónimo Román Carrillo y César Tito Huarari, delincuentes que pertenecerían a la banda de “Los Injertos” de Lima, el cual había dejado caer una mochila, que contenía una ametralladora UZI y municiones. Los intervenidos fueron trasladados hacia la DIVINCRI junto al material incautado.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policía de Tumbes recupera productos robados y encuentran potente arma de guerra

  1. el dia 22 salio una noticia de un joven que avia sido agredido en corrales timbes por un delicuente a podado che el delicuente esta escondico en chimbote y se llama carlos julio gomes chutierrez esta escondio en chimbotecon una mujer y su numero del pata es 945805819 y el numero de la mijer quien lo escon es 979258116. es un pata que anda armado y es un delicuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.