Hermano de alto funcionario aprista agrede a etnocacerista en Ayacucho

Las tensiones políticas están a flor de piel en Ayacucho. El hermano del director ejecutivo de COFOPRI, Omar Quesada, atacó a un militante etnocacerista. El incidente no pasó a mayores por la intervención de la policía.

El hecho sucedió en el centro de la ciudad, cuando el etnocacerista le ofreció DVDs de Bagua. Al instante, el hermano de Omar Quesada le propinó contundentes puntapies. Ante este hecho, los transeúntes lo defendieron, pero al percatarse que era el hermano del director de COFOPRI trataron de lincharlo.

Sólo la intervención de la policía evitó hechos lamentables. En la comisaría, Hamer Requejo Santa Cruz, el etnocacerista agredido, manifestó que un oficial se negó atenderlos, argumentando que ellos no eran de Ayacucho.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Hermano de alto funcionario aprista agrede a etnocacerista en Ayacucho

  1. Es lamentable que la bufaleria aprista una vez mas sale a la palestra, queriendo intimidar a una persona que no comulga con sus ideas, estas actitudes merecen repudio ya que se trata de ocultar y no se difunda los sucesos de BAGUA, que hoy tse trata de inculpar al Sr. PIZANGO, podran engañar al hombre pero no a su cociencia y a un ser superior, y mas de la CORRUPCION existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.