Joven universitaria al borde de la muerte luego de haber sorteado peritonitis en Trujillo

Lucy Loyola Moreno padece de un severo cuadro de hipopcia cerebral, mal que la ha dejado inválida, con dolores incontenibles de cabeza y cuerpo. Todo a causa de una supuesta negligencia cometida en el Hospital La Caleta de Chimbote.

Los dolores en el abdomen comenzaron hace 4 meses. Dado a la complejidad de su estado la paciente tuvo que ser traída al hospital Regional Docente de Trujillo donde los médicos evalúan su situación, que se complica cada vez más, pues la paciente registró dos paros cardiacos en las últimas semanas, además de pérdida parcial del conocimiento.

Lucy Moreno es estudiante de administración de la Universidad Alas Peruanas. Según contó su consternada madre Milagros Moreno, no cuenta con los medios económicos para solventar los gastos del tratamiento. Ella ha tenido que vender su casa para conseguir algo de dinero. La modesta familia proviene de un lejano pueblo chimbotano, y el padre de la joven se dedica a trabajos del campo. Para cualquier ayuda, comunicarse al teléfono 94 3792533 o acercarse a la oficina de relaciones públicas del hospital regional.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.