Policía se reúne con empresarios de Ucayali para explicar medidas contra el delito

Los asaltos que continuamente se realizan en Pucallpa demuestran que la ciudad esta desguarnecida y que la delincuencia se incrementa cada día. Frente a esta situación, el jefe policial de la Sexta Región Territorial, general William Tafur Reátegui, se reunió con los empresarios para tomar medidas de seguridad.

El alto oficial fue tajante en afirmar que la policía está cumpliendo con detener a los delincuentes que vienen de otros lugares, están muy bien armados, no tienen compasión y asesinan a los agraviados. Además, manifestó que se ha reunido con el jefe de la Cuarta Zona Naval, contralmirante Juan Carlos del Álamo, para capturar a los piratas del río que continuamente realizan asaltos y hasta violan a las jovencitas.

Estas medidas de emergencia que han tomado las fuerzas del orden deben servir para que el Ministerio Público y el Poder Judicial se pongan a trabajar a favor de Ucayali y no se dejen sorprender por algunos abogados que, con discutibles argumentos legales, sacan a los delincuentes de las cárceles.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.